Internas en el FpV

Insaurralde contra Scioli: “Abordó la inseguridad en el último año, cuando hace ocho que gobierna”

El intendente de Lomas de Zamora volvió a marcar sus diferencias con el kirchnerismo. "La gente quiere que le resuelvan la inseguridad", afirmó

insaurralde-scioli

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde , volvió a marcar sus diferencias con el kirchnerismo, por lo que una vez más puso en cuestión su continuidad en el Frente para la Victoria. 

El principal blanco de sus críticas fue Daniel Scioli. “Abordó la inseguridad en el último año, cuando hace ocho que gobierna”, aseguró sobre el gobernador de la provincia de Buenos Aires en una entrevista que publicó hoy el diario Perfil.

LEA MÁS  Cristóbal López se entregó y vuelve a la cárcel junto a De Sousa

El marido de Jésica Cirio evitó, una vez más, definir en qué espacio político lo encontrarán las próximas elecciones, aunque adelantó que en marzo definirá su candidatura.

Sin embargo, sus palabras para con el kirchnerismo no fueron del todo amables. “Soy un dirigente político, creo que el kirchnerismo le dio a la Argentina grandes logros, como también hay cosas que hay que ir resolviendo. La gente quiere que le resuelvan la inseguridad, ver cómo se resuelve la educación en la provincia”, indicó cuando le preguntaron si era kirchnerista.

LEA MÁS  Grave: filtraron bases de datos de la Policía porteña con miles de celulares y fotos

Finalmente, en relación a la importancia de la provincia de Buenos Aires, Insaurralde sostuvo que es “el motor principal” del país y que los políticos deben comprenderlo. “Yo creo que se necesitan dirigentes que no tengan miedo de enfrentar al poder central y que entiendan que por lo menos la Provincia debe recibir lo mismo que produce”, aseveró.

LEA MÁS  Para Francisco Cabrera, la crisis del dólar "será historia en pocos días"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.