Causa Hotesur

En la sede de Hotesur funciona la oficina de un contratista de la obra pública

En el Boletín Oficial se indicó que la empresa de la familia presidencial está registrada en Alem 530, piso 3. Allí funciona el estudio de arquitectos “Frigerio y Asociados”, que ha llevado adelante varios proyectos de obra pública

Sede Hotesur

El 20 de noviembre del año pasado, la Justicia allanó la sede legal de Hotesur, la principal empresa hotelera de la familia Kirchner. Sin embargo, en el departamento del cuarto piso de Lavalle 975, sólo se encontraron cuastos vacíos, ya que hacía cuatro años que nadie trabajaba en ese lugar. 

Luego, la familia presidencial difundió en el Boletín Oficial que su compañía había cambiado la sede a la avenida Alem 530, piso 3.

LEA MÁS  Video: qué opina Mauricio Macri sobre la despenalización del aborto

Ahora bien, ¿qué se puede decir de esta nueva locación? Para empezar, lejos de esclarecer elementos de Hotesur, lo único que hace esta nueva dirección es generar más y más sospechas.

Es que es ese mismo lugar funcionan las oficinas un estudio de arquitectos que es contratista de obra pública en El Calafate, además de una abogada que está ligada a esos negocios. Así lo informó el periodista Nicolás Wiñaski, en una excelente investigación del diario Clarín.

LEA MÁS  El papa Francisco criticó a los que maltratan a las empleadas domésticas

En ese lugar funciona el estudio de arquitectos “Frigerio y Asociados”, y también están allí las oficinas de la abogada María de la Cruz Ceballos Arenas. El arquitecto Nelson Frigerio -junto a sus socios- han llevado adelante varios proyectos de obra pública y privada que se levantaron en El Calafate. Así lo informó el nombrado diario.

LEA MÁS  Las memorables rutas 3 y 40, fuentes de la fortuna para Lázaro Báez

Finalmente, en esa misma investigación se descubrió que María de la Cruz Ceballos Arenas es socia de Frigerio en una sociedad llamada Seuca. Esa empresa registró Alem 1080 piso 3 departamento C como su domicilio ante el Estado. Y se trata, a su vez, ds la misma dirección en la que se registraron los últimos directores conocidos de Hotesur, es decir, la familia presidencial.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mataron a su padrastro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mataron-a-su-padrastro.jpg
Mundo Bizarro

Insólito: mandaron a matar a su padrastro y se fotografían desde la cárcel

Ocurrió en Santa Cruz y la difusión de las imágenes generaron indignación en las redes
alumnos uba - ciudad universitaria http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/alumnos-uba-ciudad-universitaria.jpg
Sociedad

Estudiantes extranjeros en Capital: de qué países vienen y qué carreras eligen

La Ciudad de Buenos Aires fue elegida como la mejor de Latinoamérica para estudiar en 2017. La mirada y preferencias de los alumnos internacionales
Volskwagen Up http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/volskwagen-up.jpg
Autos

¿Qué autos se pueden comprar por $ 250 mil o menos?

Son los más económicos del mercado, y hay modelos de marcas populares y también chinas
boffelli-1024x681 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/boffelli-1024x681.jpg
Super Rugby

Tras un buen arranque, los Jaguares caen ante Lions por 33-10 en el Ellis Park

Tras perder en el debut, la franquicia argentina cae ante los Lions en el mítico estadio donde nacieron Los Pumas en el 1965
dwwonl7waaa6p_q-1024x710-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwonl7waaa6p_q-1024x710-1.jpg
Superliga

Huracán venció a Estudiantes y se metió en zona de Libertadores

Con un tanto de Pussetto, el Globo derrotó por la mínima diferencia al Pincha y lo desplazó de la zona de clasificación al máximo certamen continental. Además, los locales sumaron tres valiosos puntos para escaparle al descenso