Boxeo

El Huracán Narváez negó su retiro: “Fue un accidente, volveré a ser campeón del mundo”

Confesó que la mano que le produjo la primera caída, a los 29’’, “me madrugó, quedé muy sensible” y no se recuperó. “No hay reproches”, tiró. El martes, a entrenar

narvaez-fue-un-accidente-volvere-ser-campeon-del-mundo

Omar Narváez avisó que la derrota con el japonés Naoya Inoue, el pasado martes en Tokio, “no significa el final” de su carrera, por lo que confió en “volver a ser campeón mundial” este año en la categoría mosca o supermosca.

El chubutense reveló que el deseo de recuperar la corona será su “pedido a los Reyes Magos” el martes próximo, fecha coincidente con su vuelta a los entrenamientos.

“Tomo esta pelea como un accidente que no me debilita para nada ni significa el final de mi carrera. Me siento fuerte y con muchas ganas. Voy a volver a ser campeón mundial”, garantizó el Enano en diálogo con la agencia Télam, en su llegada a Trelew, luego de un extenso viaje desde Japón, con escalas en Dubai, San Pablo y Buenos Aires.

LEA MÁS  Video: así noquea el peleador estrella de la UFC

El Huracán, de 39 años, anunció que la semana próxima retomará la preparación física en su ciudad natal y que su “pedido a los Reyes Magos” será recuperar la corona “en la categoría mosca o supermosca”, cuyo título versión OMB resignó el 30 de diciembre ante el invicto local en el Metropolitan Gym de Tokio.

Narvaes llegó en la mañana de ayer a Chubut, acompañado de su hijo Junior Andrés, su preparador físico Roberto Ruiz y su hermano Daniel, que en la previa del combate del martes también perdió con el hermano de Inoue en peso mosca.

En sus primeras palabras con un medio argentino tras perder la duodécima defensa del cinturón supermosca OMB, Narvaes aseguró que “no hay reproches” en relación a la estrategia con la que encaró el duelo Inoue, el nuevo monarca, de 21 años.

LEA MÁS  Lomachenko derrotó a Rigondeaux por abandono en una de las peleas del año

“Llegué física y técnicamente muy bien, dos días antes di el peso de la categoría sin problemas (51,823 kilogramos) pero Inoue tuvo suerte, me sorprendió con un golpe… No imaginé que fuera tan fuerte, es un peleador explosivo, con mucho futuro”, reconoció.

Narvaes perdió ante el japonés por nocaut en el segundo round, luego de visitar cuatro veces la lona, la primera de ellas a los 29 segundos del primer asalto por una poderosa derecha.

“Fue una mano inusual, de arriba hacia abajo. Quedé muy sensible, condicionado. Me madrugó”, asumió el chubutense apenas bajó del vuelo de Aerolíneas Argentinas que lo transportó a su provincia.

LEA MÁS  Miguel Cotto se retiró del boxeo con una derrota ante Sadam Ali

“Pensé que, una vez entrado en calor, podría dar vuelta la pelea pero no me dio tiempo a nada porque se terminó todo en dos rounds y no tuve tiempo de recuperarme. Esa mano antes de los 20 segundos me dejó muy sensible, me conmovió y fue determinante para la pelea. El rival tuvo el mérito de aprovechar su momento”, concluyó.

Con la derrota, Narváez bajó su historial a 43-2-2 (23 KO-1 PKO), mientras que el japonés, también campeón minimosca CMB desde el pasado 6 de abril cuando venció al mexicano Adrián Hernández, llevó sus números a 8-0 (7 KO).

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero