Famosos separados

¡Se acabó el amor! Repasamos las separaciones más mediáticas del 2014

A veces el amor no es para siempre y los famosos, no son la excepción. Sin embargo, siempre hay escándalo y cruces entre los involucrados

e_1404319258

A veces el amor no es para siempre y los famosos, no son la excepción. Sin embargo, siempre hay escándalo y cruces entre los involucrados. Un repaso por las rupturas más resonantes de la farándula local de este 2014.

1) En abril pasado Jorge Rial confirmaba su separación de Mariana Antoniale. Decía: “Me equivoqué, pero tengo el coraje y la fortaleza para enfrentar la consecuencia”. Esa severa crisis se volvió más grave de lo que suponía el “Intruso” y lamentó la intransigencia de la cordobesa ante los rumores de su “affaire” vía WhatsApp con la tucumana y ex Gran Hermano, Marianela Mirra. Y en la Semana Santa se fue a Nueva York con sus hijas. Rial reconoció haber cometido un error y que sus hijas “quieren mucho a Mariana porque se portó bien con ellas”. Más tarde también confirmó que “estamos momentáneamente separados, pero mis hijas la siguen viendo porque la aman. Y nunca voy a prohibirles verla”, señaló Rial. Con el paso del tiempo la pareja se reconcilió. Mariana y el conductor televisivo fueron de viaje a Miami en octubre pasado para vivir una mini luna de miel. Y colorín colorado…

2) Andrea Rincón y Ale Sergi, en junio pasado, volvieron a romper su relación y parecía que ya no había marcha atrás. Luego de la internación para recuperarse de su adicción a las drogas, la vedette quiso volver a apostar por la pareja y recuperar el amor del cantante de Miranda!.
Pero la morocha y el músico no reanudaron la relación. Esto fue así hasta hace pocos días cuando en el living de Susana la pareja manifestó tener intenciones de casarse.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

3) A fines de noviembre, la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico fue sorpresiva y en un momento muy particular: el nacimiento de su tercera hija, Francesca.
Luego de varias crisis la vedette viajó a Dubai para reconciliarse con el futbolista pero eso no ocurrió. Así lo declaró Cinthia en el programa de Mirtha Legrand a su regreso del país árabe. El lunes 24, el día del nacimiento de Francesca, la vedette sorprendió con una carta en la que revelaba los motivos de su separación de Defederico. El futbolista manifestó que si bien habían hablado sobre dar a conocer la ruptura, no imaginaba que sería el mismo día del nacimiento de su beba. De todos modos no está dicha la última palabra. Siempre hay lugar para un regreso acordado.

LEA MÁS  Se acabó el amor: Stephanie Demner y Grego Rosello separados

4) En agosto último, hicieron eclosión las continuas crisis en la pareja de la actriz argentina, Dolores Fonzi, y el actor mexicano, Gael García Bernal, cuya madre admitió que “la pareja ha decidido tomar distancia”, tal como lo señalaban los rumores. Fonzi y García Bernal comenzaron a salir en 2006, y son padres de dos niños. Aunque algo podía inferirse a través de los sugestivos tuits que compartían desde sus respectivas cuentas, ni Dolores Fonzi, ni Gael García Bernal parecían estar dispuestos a hablar abiertamente acerca de la supuesta crisis sentimental que atravesaban como pareja.

5) La pareja conformada por la actriz Luz Cipriota y el cantante, músico y compositor, Dante Spinetta, terminó su relación amorosa luego de dos años de estar juntos. Ambos confirmaron la separación aunque Spinetta señaló que “estamos separados, pero no peleados”. El tiempo del amor transcurrió entre momentos de calma y dos crisis que supieron manejar. Tan bien lo hicieron que se casaron en Las Vegas. No obstante, llegaron a la ruptura definitiva.

6) La separación de la vedette Luciana Salazar con el economista Martín Redrado “comenzó a gestarse” en julio de este año. El entorno de Redrado siempre fue una mochila pesada para esta relación amorosa. La política, la ex mujer, Ivana, y los hijos (en especial el mayor), fueron parte de una historia minada por obstáculos. Y el romance no fue fácil. Luciana fantaseaba con formar su familia junto a Martin. Pero a pesar de las promesas, nunca se concretaba la ilusión de la sobrina de Evangelina y Palito. Luciana nunca logró sentirse completamente la “señora Redrado”. El economista intentó durante todo este tiempo lidiar con todo este andamiaje de conflictos. La vedette tragó saliva más de una vez, y cargó su cruz de desplantes permanentes. Pero finalmente, algo se quebró con el viaje de él a Brasil, y este podría ser definitivamente el final de un amor. Esta vez, al economista le fallaron sus cálculos. De todas maneras la vedette guardaba una leve esperanza en su fuero íntimo de que podrían reconciliarse y salvar a la pareja. Pero ese deseo de regresar a revivir el romance se desvaneció definitivamente para Salazar cuando otra figura mediática, Amalia Granata, irrumpió en la vida de Redrado, convirtiéndose en su novia oficial.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hctor-timerman.jpg
Acuerdo con Irán

Fiscal se opuso a excarcelación de Timerman: seguiría detenido en su domicilio

El juez Bonadio le otorgó el beneficio debido a que el ex canciller padece un problema de salud
velez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/velez1.jpg
Fuera de juego

Un club de Primera busca gerente general en Linkedin: ¿cumplís lo requisitos?

En el anuncio, el club afirma: "Apuntamos a un perfil con capacidad de análisis y mejora continua, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, y trabajo en equipo"
Wu Yonging - acrobacia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/wu-yonging-acrobacia.jpg
Mundo

Muerte en las alturas: un youtuber falló una acrobacia y cayó desde un rascacielos

Wu Yonging se había convertido en una estrella de las redes sociales, donde millones seguían sus peligrosas pruebas
la-boca-policia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/la-boca-policia.jpg
Policiales

Liberaron al policía que mató al atacante del turista en La Boca

El policía estaba de civil cuando vio cómo dos hombres apuñalaban a un turista en La Boca y decidió perseguirlos y abrir fuego contra ellos
Ezeiza- Migraciones 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezeiza-migraciones-1.jpg
Sociedad

Muerte, horror y bronca en el Aeropuerto de Ezeiza

Un inspector de Migraciones se desplomó y sufrió un infarto cardíaco masivo en su lugar de trabajo cuando atendía a pasajeros de vuelos internacionales