La Salud de los Famosos

Bono no sabe si podrá volver a tocar

El cantante de U2 se cayó de su bicicleta en Central Park hace siete semanas, y después de 18 tornillos en la mano y el brazo, no sabe si podrá volver a tocar ¿Es el fin de la banda?

Bono-bicicleta-U2

El fuerte accidente de bicicleta que sufrió Bono, el cantante y guitarrista de la banda U2, hace siete semanas resultó más grave de lo que se suponía, y podría impedir que el músico vuelva a tocar la guitarra. El impacto de la caída de su bicicleta en Central Park de Nueva York hizo que le colocaran 18 tornillos en su cuerpo para reconstruir sus huesos.

“Me rompí la mano, el hombro, el codo y la cara, pero la verdadera lesión de este año fue en mi orgullo irlandés, ya que se descubrió que bajo mi chándal que llevaba pantalones cortos de ciclista de lycra color amarillo y negro. Sí, LYCRA. Esto no está muy de rock ‘n ‘ roll”, ironizó el artista en una extensa carta que publicó en el sitio web oficial del grupo.

LEA MÁS  Lollapalooza Argentina 2018 se agranda una vez más

En tono más serio, Bono admitió su triste realidad: “La recuperación ha sido más difícil de lo que pensaba… Mientras escribo esto, no está claro si podré volver a tocar la guitarra. Los muchachos de la banda me recordaron que ni ellos ni la civilización occidental están en función de esto”. Y cerró con una sarcástica pregunta retórica: “¿Hay algún guitarrista que conozcan que tenga el codo de titanio, como lo tengo yo?”.

Reflexivo, el músico de 52 años asumió sus errores: “En el día de mi cumpleaños número 50 tuve una lesión porque era de caer en el boxeo recreativo y el ciclismo, que era en sí misma una compensación excesiva por excederme en el alcohol hasta el gran cumpleaños. Me prometí que iba a ser más consciente de mis límites, pero sólo cuatro años después volvió a ocurrirme una lesión masiva. No puedo culpar a nadie más que a mí mismo, principalmente porque me olvidé de todo en el impacto y no tengo ningún recuerdo de cómo terminé en el hospital Presbyteriano de Nueva York con mi húmero pegado a través de mi chaqueta de cuero. Muy punk rock, mientras sigan las lesiones”.

LEA MÁS  Soledad Silveyra habló de su salud: "Todavía estoy ahí, no zafé del todo, estoy peleándola"

“Desde hace unas semanas que no he sido capaz de manejarme físicamente, excepto por vía electrónica… He escrito letras para nuevas canciones, pero también he tenido la oportunidad de mirar hacia atrás y revisar el año de una manera que nunca había tenido tiempo para hacerlo antes… Edge dice que me veo a mi cuerpo como un inconveniente. El problema, como yo lo veo, es que creo que mi cabeza es más dura que cualquier otra superficie”.

LEA MÁS  Internaron de urgencia a Emilio Disi con pocos signos vitales

Bono cierra su carta con una noticia triste para los fanáticos: “Las consecuencias de este extraño accidente son tan significativos, que tendré que concentrarme mucho para estar listo para la gira de U2 en términos de estado físico… Como resultado, he cancelado cada aparición pública y decidí que esta carta sea toda la comunicación que dé para toda la primera mitad de 2015, más allá de murmurar y cantar para mí, por supuesto”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/moyano-4.jpg
Política

Otro revés para Moyano: el PJ nacional y de la Ciudad no participarán de la marcha

Dirigentes del Justicialismo consideraron que la movilización responde a "un tema personal de Camioneros" y no a la "unidad del partido"
martinero tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/martinero-tiroteo.jpg
Judiciales

Condenaron al abogado que mató a un cerrajero al dispararle a motochorros

El hecho ocurrió en marzo de 2016, cuando el abogado y ex militar Silvio Martinero disparó tras ser asaltado por dos delincuentes pero mató a un peatón
robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"
propuesta casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/propuesta-casamiento.jpg
Mundo

La genial reacción de un pasajero cuando el piloto le anuncia por altavoz que su esposa está embarazada

La mujer pidió ayuda a la tripulación para sorprender a su marido con la feliz noticia
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía

La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno

La economía le dio una buena noticia al oficialismo en el primer del año; "este año vamos a crecer por arriba del 3%", sostuvo el ministro de Hacienda