Messi

La tiene atada: Messi batió un insólito récord en la tv japonesa

Parece que el crack no sólo es solicitado en nuestro país. El rosarino logró superar el récord japonés con creces. Mirá el video

messi

Lionel  no sólo es ídolo en su país, sino que al crack argentino lo siguen hasta en Japón. Esta vez, lo llamaron para un programa japonés en el que batió un récord insólito.

El futbolista del Barcelona tenía que hacer pasar una pelota (nada más ni nada menos que la Brazuca, pelota oficial del Mundial Brasil 2014) por encima de una viga que se encontraba a más de 10 metros de altura y luego controlarlo sin que toque el piso.

LEA MÁS  Los escalofriantes mensajes suicidas del hincha de River que murió el martes

Como se puede ver en el video, que ya tiene más de 20 mil visitas, el ídolo superó el obstáculo holgadamente: tenía que superar tenía que superar un récord de 10 metros, pero el rosarino logró superar el reto con la viga a 18 metros de altura.

Messi batió en 2014 dos récords históricos. Se convirtió en el máximo goleador en la historia de la liga española con solo 27 años y también en el de la Champions League.

LEA MÁS  El llamado del hincha de River minutos antes de morir

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.