Famosos en Crisis

Exclusivo: Fue Insaurralde quien se comunicó con Rud para echar a Rocío Marengo

La verdadera causa del despido de Rocío Marengo: Se metió Martín Insaurralde

rocio_marengo_llorando

La vedette Rocío Marengo está recorriendo los canales de televisión para dar a conocer que fue echada de la agencia de Leandro Rud.

La modelo asistió esta tarde al programa que conduce Mariana Fabbiani en “El Trece” y comenzó a hablar de un evento al que también había asistido Jésica Cirio junto a su novio, el diputado del Frente para la Victoria Martín Insaurralde.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Durante la transmisión, le consultaron a Marengo sobre Insaurralde y ella contó que lo saludó porque es el “novio de una amiga”. Ante esto, los panelistas le preguntaron sobre el rumor de que la pareja había discutido porque Insaurralde la había mirado de más al momento de saludarse.
Al regresar del corte, los ánimos no eran los mismos y la modelo estaba llorando, ya que la habían llamado durante el receso para decirle que no era más parte de la agencia de Leandro Rud. “Me dijeron que no soy más parte de la agencia y que el sábado ya no vaya al programa”, explicó, entre lágrimas, Marengo, y continuó: “Dijeron que fue porque hablé de la relación de Jésica e Insaurralde”.
Fuentes cercanas a Nexofin revelaron que fue el propio Martín Insaurralde quién se metió en la confrontación y  llamó a Rud para que eche a Rocío de la agencia de modelos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-5.jpg
Política

Por orden de Macri, Triaca acelera su pelea contra el sindicalismo

El ministro prepara una serie de auditorías a sindicatos. La idea es diferenciar "a los que hacen las cosas bien y los que las hacen mal"
1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon