Política

Sergio Goycochea se puso la camiseta de Scioli: irá como candidato a intendente en Vicente López

Con un discurso de fuerte tono kirchnerista, el gobernador bonaerense anunció la incorporación en un acto en Mar del Plata. Además, anunció a a otro ex futbolista, Carlos "Chino" Tapia, como su precandidato a intendente de San Miguel

DYN23.JPG

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, sumó hoy a otro deportista a la carrera electoral, al anunciar que el ex arquero de la selección nacional Sergio Goycochea será su precandidato a intendente en Vicente López.

Scioli formuló el anuncio al encabezar hoy un acto en la popular Playa Varese de Mar del Plata, donde inauguró un centro deportivo y recreativo “Bahía Naranja”, donde también ratificó su apoyo a otro ex futbolista, Carlos “Chino” Tapia, como su precandidato a intendente de San Miguel, un distrito gobernado por el massismo. 

El mandatario bonaerense también se mostró acompañado por el intendente de La Matanza y precandidato a sucederlo en la gobernación por el PJ bonaerense, Fernando Espinoza, y compartió actos y recorridas que mezclaron gestión y campaña electoral con los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón) y de Mar Chiquita, Jorge Paredi, además del corredor de autos Marcos Di Palma.

LEA MÁS  La maniobra secreta de Cristóbal López para evadir impuestos

Con un discurso de fuerte tono kirchnerista, Scioli sostuvo hoy que “somos un gobierno de inclusión y ampliación de derechos” al dar inicio a las actividades en Bahía Naranja, donde los turistas podrán acceder de manera gratuita a clases de yoga, gimnasia, spinning; hockey beach; zumba y paddle surf, así como juegos inflables para los más pequeños.

En ese marco, Scioli mencionó a Goycochea y Tapia como “los precandidatos a intendente de Vicente López y de San Miguel”, y los sumó a su campaña electoral en la que tendrán un fuerte rol durante el verano, brindando actividades deportivas, uno de los “ejes” de campaña del gobernador.

LEA MÁS  Elisa Carrió fue internada por una descompensación

En su discurso, Scioli confirmó los rumores que anunciaban a Goycochea como otros de los deportistas que el ex motonauta sumará a su campaña.

En tanto, reconfirmó la candidatura de Tapia para representar al sciolismo en San Miguel, a quien el propio gobernador había lanzado en junio pasado al inaugurar un local “Scioli 2015” en ese distrito gobernado por el intendente Joaquín De la Torre, uno de los principales operadores de su rival, Sergio Massa, en la carrera por la Casa Rosada.

LEA MÁS  Bariloche: una de las heridas en el tiroteo era una soldado voluntaria

Durante el acto en Playa Varese también estuvieron Marcos Di Palma, que coordinará actividades sobre seguridad vial y Juan Curuchet, quien dará clínicas de spinning, “que apuntan a promover una juventud más sana y más fuerte”, dijo Scioli.

Previamente, en Mar Chiquita, junto al intendente Jorge Paredi, el gobernador entregó 6 patrulleros y 5 sillas anfibias “para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar del mar”, y añadió que “todos los turistas pueden tener la tranquilidad de saber que hay un gobierno activo como nunca, que no solo dice, sino hace”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

CGT http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cgt-2.jpg
CGT

La CGT anunció un paro y movilización contra la Reforma Provisional

"No va a haber transporte, se va a paralizar el país", adelantó el triunvirato
5a3148dba0fc1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/5a3148dba0fc1.jpe
Copa Sudamericana

Repudiable: hinchas del Flamengo se burlan del Submarino ARA San Juan

A horas de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente, un par de simpatizantes del equipo brasileño utilizaron a la embarcación desaparecida para provocar al Rojo
Pisos-de-maderas-decoración-2017-2018-9-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pisos-de-maderas-decoracin-2017-2018-9-1.jpg
Moda

Estas son las tendencias que se vienen el año próximo para decorar tu casa

Seis tips para ponerte a tono con las tendencias en decoración
dq9cf4axcaaiwf_-1024x719 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq9cf4axcaaiwf_-1024x719.jpg
Bundesliga

Con un gol de Alario, Bayer Leverkusen superó al Werder Bremen

Por el tanto del ex River y Colón, el elenco dirigido por Heiko Herrlich se impuso por 1 a 0 ante el conjunto Verdiblanco
penal_favela_arma http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/penal_favela_arma.jpg
Fuera de juego

De no creer: tuvo que patear un penal definitorio con un hincha armado a su espalda

El hecho ocurrió en la favela de Rio de Janeiro y en las imagenes puede observarse como un individuo sostiene una AK-47 a metros del futbolista