Política

Sergio Goycochea se puso la camiseta de Scioli: irá como candidato a intendente en Vicente López

Con un discurso de fuerte tono kirchnerista, el gobernador bonaerense anunció la incorporación en un acto en Mar del Plata. Además, anunció a a otro ex futbolista, Carlos "Chino" Tapia, como su precandidato a intendente de San Miguel

DYN23.JPG

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, sumó hoy a otro deportista a la carrera electoral, al anunciar que el ex arquero de la selección nacional Sergio Goycochea será su precandidato a intendente en Vicente López.

Scioli formuló el anuncio al encabezar hoy un acto en la popular Playa Varese de Mar del Plata, donde inauguró un centro deportivo y recreativo “Bahía Naranja”, donde también ratificó su apoyo a otro ex futbolista, Carlos “Chino” Tapia, como su precandidato a intendente de San Miguel, un distrito gobernado por el massismo. 

El mandatario bonaerense también se mostró acompañado por el intendente de La Matanza y precandidato a sucederlo en la gobernación por el PJ bonaerense, Fernando Espinoza, y compartió actos y recorridas que mezclaron gestión y campaña electoral con los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón) y de Mar Chiquita, Jorge Paredi, además del corredor de autos Marcos Di Palma.

LEA MÁS  El decreto anti nepotismo tiene excepciones: ¿qué familiares podrán quedarse?

Con un discurso de fuerte tono kirchnerista, Scioli sostuvo hoy que “somos un gobierno de inclusión y ampliación de derechos” al dar inicio a las actividades en Bahía Naranja, donde los turistas podrán acceder de manera gratuita a clases de yoga, gimnasia, spinning; hockey beach; zumba y paddle surf, así como juegos inflables para los más pequeños.

En ese marco, Scioli mencionó a Goycochea y Tapia como “los precandidatos a intendente de Vicente López y de San Miguel”, y los sumó a su campaña electoral en la que tendrán un fuerte rol durante el verano, brindando actividades deportivas, uno de los “ejes” de campaña del gobernador.

LEA MÁS  Otro jefe de la CGT se baja de la marcha del 21, pero apoya el reclamo

En su discurso, Scioli confirmó los rumores que anunciaban a Goycochea como otros de los deportistas que el ex motonauta sumará a su campaña.

En tanto, reconfirmó la candidatura de Tapia para representar al sciolismo en San Miguel, a quien el propio gobernador había lanzado en junio pasado al inaugurar un local “Scioli 2015” en ese distrito gobernado por el intendente Joaquín De la Torre, uno de los principales operadores de su rival, Sergio Massa, en la carrera por la Casa Rosada.

LEA MÁS  El Gobierno dará de baja casi 30.000 planes de empleo para piqueteros

Durante el acto en Playa Varese también estuvieron Marcos Di Palma, que coordinará actividades sobre seguridad vial y Juan Curuchet, quien dará clínicas de spinning, “que apuntan a promover una juventud más sana y más fuerte”, dijo Scioli.

Previamente, en Mar Chiquita, junto al intendente Jorge Paredi, el gobernador entregó 6 patrulleros y 5 sillas anfibias “para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar del mar”, y añadió que “todos los turistas pueden tener la tranquilidad de saber que hay un gobierno activo como nunca, que no solo dice, sino hace”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

alumnos uba - ciudad universitaria http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/alumnos-uba-ciudad-universitaria.jpg
Sociedad

Estudiantes extranjeros en Capital: de qué países vienen y qué carreras eligen

La Ciudad de Buenos Aires fue elegida como la mejor de Latinoamérica para estudiar en 2017. La mirada y preferencias de los alumnos internacionales
Volskwagen Up http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/volskwagen-up.jpg
Autos

¿Qué autos se pueden comprar por $ 250 mil o menos?

Son los más económicos del mercado, y hay modelos de marcas populares y también chinas
boffelli-1024x681 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/boffelli-1024x681.jpg
Super Rugby

Tras un buen arranque, los Jaguares caen ante Lions por 33-10 en el Ellis Park

Tras perder en el debut, la franquicia argentina cae ante los Lions en el mítico estadio donde nacieron Los Pumas en el 1965
dwwonl7waaa6p_q-1024x710-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwonl7waaa6p_q-1024x710-1.jpg
Superliga

Huracán venció a Estudiantes y se metió en zona de Libertadores

Con un tanto de Pussetto, el Globo derrotó por la mínima diferencia al Pincha y lo desplazó de la zona de clasificación al máximo certamen continental. Además, los locales sumaron tres valiosos puntos para escaparle al descenso
pity-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pity-1024x578.jpg
Superliga

Vélez Sarsfield-River Plate: Horario, TV, formaciones e historial

Ambos conjuntos se enfrentan con la necesidad de llevarse los tres puntos. El Fortín busca escaparle a la zona de descenso y el Millonario los necesita para salir del mal momento futbolístico que atraviesa