Boca

Angelici se cansó de Riquelme y le cerró las puertas de manera definitiva

Si bien aprovechó para elogiar al enganche, el presidente de Boca no quiso responder a una pregunta sobre una posible vuelta a La Ribera: "No hablo más de Riquelme, es un asunto cerrado, Boca está por encima de esos temas"

daniel angelici

El presidente de Juniors, Daniel Angelici, ratificó hoy que el tema de Juan Román Riquelme “es un asunto cerrado”, luego del anuncio del mediocampista de no continuar en Argentinos Juniors.

“Riquelme es ídolo de Boca, pero decidió dejar el club. También lo había hecho en la final de la Libertadores. No hablo más de Riquelme, es un asunto cerrado, Boca está por encima de esos temas. Si quiere venir a la cancha, es bienvenido”, expresó el directivo por FM 107.9.

LEA MÁS  Un equipo de fútbol le agregará "Trump" a su nombre

Y admitió: “De los últimos 30 años Riquelme es quien más le ha dado a Boca”.

Refuerzos

“Nosotros hacemos los esfuerzos para contar con los refuerzos desde el primer día, pero no es fácil. Cada club maneja su apremio de vender o no como quiere, le coloca la cotización que desea, aunque también está la voluntad del jugador. De todas maneras, esto recién empieza y estamos tranquilos porque tenemos un buen plantel”, mencionó el titular de la entidad de La Ribera, consultado por las dificultades para sumar a Milton Casco, Matías Rodríguez y Nicolás Tagliafico, los laterales que fueron a buscar y momentáneamente están lejos de arribar al plantel.

LEA MÁS  El llamado del hincha de River minutos antes de morir

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil
0023548020 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023548020.jpg
Messi

Divertido: la foto de Messi viendo jugar a su hijo que se hizo viral

Antes de viajar para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina, La Pulga se distendió en un partido de fútbol de Thiago.
5b01518108f3d9706d8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5b01518108f3d9706d8b4567.jpg
Videos Impresionantes

Impresionante video muestra el vuelo rasante de un C-130 a un metro de un soldado en Yemen

Una grabación difundida en las redes sociales muestra cómo un avión de transporte táctico saudí C-130 vuela a una altura increíblemente baja, y pasa apenas a unos metros de un soldado en una zona desértica de Yemen. De acuerdo con Al Arabiya, se desconoce si se trata de una maniobra planificada. Sin embargo, mientras una persona estaba filmando el vuelo, un militar que se encontraba aproximadamente a un metro debajo de la aeronave trató de tocarla con su gorro
not_921828_20_175539_m http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/not_921828_20_175539_m.jpg
Serie A

A un día de la lista, Icardi metió al Inter en Champions y terminó como goleador de la Serie A

El argentino aportó un gol en la remontada del "Nerazzurri" en Roma ante Lazio, por 3-2, y terminó como capocannoniere. Los locales eran rivales directos en la lucha por el ingreso a la UCL.
Boris Johnson http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/boris-johnson.jpg
Política Internacional

De visita en Buenos Aires, el canciller británico homenajeó a los soldados argentinos caídos en Malvinas

Es la primera vez que un canciller británico brinda un homenaje en suelo argentino a los caídos en la guerra de 1982. Hace casi 20 años, en 1999, el Príncipe Carlos había tenido un gesto similar