Boca

Angelici se cansó de Riquelme y le cerró las puertas de manera definitiva

Si bien aprovechó para elogiar al enganche, el presidente de Boca no quiso responder a una pregunta sobre una posible vuelta a La Ribera: "No hablo más de Riquelme, es un asunto cerrado, Boca está por encima de esos temas"

daniel angelici

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ratificó hoy que el tema de Juan Román Riquelme “es un asunto cerrado”, luego del anuncio del mediocampista de no continuar en Argentinos Juniors.

“Riquelme es ídolo de Boca, pero decidió dejar el club. También lo había hecho en la final de la Libertadores. No hablo más de Riquelme, es un asunto cerrado, Boca está por encima de esos temas. Si quiere venir a la cancha, es bienvenido”, expresó el directivo por FM 107.9.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

Y admitió: “De los últimos 30 años Riquelme es quien más le ha dado a Boca”.

Refuerzos

“Nosotros hacemos los esfuerzos para contar con los refuerzos desde el primer día, pero no es fácil. Cada club maneja su apremio de vender o no como quiere, le coloca la cotización que desea, aunque también está la voluntad del jugador. De todas maneras, esto recién empieza y estamos tranquilos porque tenemos un buen plantel”, mencionó el titular de la entidad de La Ribera, consultado por las dificultades para sumar a Milton Casco, Matías Rodríguez y Nicolás Tagliafico, los laterales que fueron a buscar y momentáneamente están lejos de arribar al plantel.

LEA MÁS  Guillermo ya perfila al reemplazante de Pablo Pérez

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romeo santos http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/romeo-santos.jpg
Videos insólitos

¡Tremendo! En pleno show, Romeo Santos hizo que una fan le tocara los genitales

Durante su gira Golden Tour, Romeo Santos estuvo dando varios shows en el Madison Square Garden de Nueva York y en uno de ellos invitó a subir a una de sus fans al escenario. Mientras cantaba "Propuesta indecente", el "rey de la bachata" decidió darle una "sorpresa" a la joven, le agarró la mano y se la acercó a su rostro y después a sus genitales
moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso