Política

“Cristina es la Maradona de la política”

Así lo dijo el senador Abal Medina, quien insistió que le parece "una estupidez tan grande" hablar de una supuesta búsqueda de fueros por parte de la jefa de Estado en una eventual postulación a ocupar una banca en Parlasur

abal-medina

El senador del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina definió hoy a la presidenta Cristina Fernández como la “Maradona” de la política, a la vez que descalificó como una “estupidez” las versiones de que sería candidata al Parlasur para conseguir fueros que le otorguen inmunidad ante eventuales contratiempos judiciales.

Al trazar una comparación futbolera, consultado por radio América quién sería el “Maradona” de la política, Abal Medina contestó “Cristina”, y quién sería entonces “Messi”, en alusión a la sucesión del poder de este año, advirtió que “no aparecen todos los años” cracks de esa naturaleza.

LEA MÁS  Por mala gestión, Macri le saca a Sergio Bergman una caja clave

Sobre la supuesta búsqueda de fueros, insistió que le parece “una estupidez tan grande” porque “si hay algo que no tiene es miedo” la jefa de Estado. “Basta ver las decisiones que toma, para saber que por miedo no hace absolutamente nada” por lo que concluyó que “es un disparate gigantesco” esa posibilidad.

Además, sentenció que le quedaría “chico” el cargo de representante ante el Parlasur a Cristina Fernández, “para alguien que viene de ejercer la presidencia de su país durante dos períodos, y que lidera un espacio como el Frente para la Victoria”.

LEA MÁS  Fariña fue condenado a cuatro años de prisión, pero seguirá en libertad

Por otra parte, tras la caída de la cláusula Rufo en el marco de la deuda, advirtió que “se pueden alcanzar acuerdos siempre y cuando estos fondos buitres depongan la actitud que siguen teniendo, maximalista” e incluso advirtió que “si no hay vocacion del otro lado de buscar” una negociación que “satisfaga a la Argentina, sin ninguna duda” puede postergarse el arreglo hasta que asuma el próximo presidente.

LEA MÁS  Gobernadores de Cambiemos tienen en la mira a un poderoso de las provincias

Por último, cuestionó al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, al señalar que su actitud de coquetear con el massismo le recuerda “la política de los ’90, de buscar sólo la conveniencia personal y la ventajita puntual” aunque aclaró que no se refería solamente al ex diputado sino “a otros dirigentes que suelen saltar de un lado para el otro”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-3.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Patricia Sens

Esta fantástica modelo de Fitness realiza un duro entrenamiento y una estricta dieta para mantener su escultural cuerpo
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/1-12.jpg
El After de Nexo

Cara Zavaleta te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Ohio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/9-3.jpg
El After de Nexo

La infartante producción de Sasha Grey

Esta hermosa modelo y actriz se sacó todo para una impactante producción para la revista PlayBoy