Caso Lola Chomnalez

El Gobierno argentino confía en que el crimen de Lola sea resuelto con la “mayor brevedad”

La cancillería transmitió en un comunicado sus condolencias a la familia de la víctima moral. Además, informó que el consulado de Montevideo "continúa cooperando con las autoridades judiciales y policiales"

DYN41.JPG

El gobierno argentino lamentó hoy el crimen de la adolescente Lola Luna Chomnalez, perpetrado en una playa del Uruguay, y expresó su confianza en que las autoridades de ese país esclarezcan este “hecho aberrante” con la mayor celeridad.

La cancillería transmitió en un comunicado sus condolencias a la familia de la víctima moral. “Los consulados de Maldonado y Montevideo continúan cooperando con las autoridades judiciales y policiales del hermano país. La Argentina confía en que las autoridades uruguayas esclarecerán el hecho aberrante a la mayor brevedad posible”, indicó la nota. Y agregó que esas dependencias mantienen un “contacto permanente” con los familiares.

LEA MÁS  Un mapuche murió en un enfrentamiento con la Prefectura en Villa Mascardi

La joven argentina de 15 años desapareció en una playa del balneario costero de Barra de Valizas, en el departamento uruguayo de Rocha, y fue hallada muerta el pasado martes.

La policía uruguaya investiga el entorno familiar de la joven y llegó a detener al marido de la madrina de Chomnalez, quien este viernes recuperó su libertad por falta de pruebas en contra, aunque tampoco descarta la hipótesis de un ataque perpetrado por un asaltante desconocido, según difundieron medios locales.

LEA MÁS  Explosión en el Hotel Intercontinental dejó al menos ocho heridos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

velez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/velez1.jpg
Fuera de juego

De no creer: un club de Primera busca gerente general en Linkedin

En el anuncio, el club afirma: "Apuntamos a un perfil con capacidad de análisis y mejora continua, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, y trabajo en equipo"
Wu Yonging - acrobacia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/wu-yonging-acrobacia.jpg
Mundo

Muerte en las alturas: un youtuber falló una acrobacia y cayó desde un rascacielos

Wu Yonging se había convertido en una estrella de las redes sociales, donde millones seguían sus peligrosas pruebas
la-boca-policia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/la-boca-policia.jpg
Policiales

Detuvieron al policía que mató al atacante del turista en La Boca

,El policía estaba de civil cuando vio cómo dos hombres apuñalaban a un turista en La Boca y decidió perseguirlos y abrir fuego contra ellos
Ezeiza- Migraciones 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezeiza-migraciones-1.jpg
Sociedad

Muerte, horror y bronca en el Aeropuerto de Ezeiza

Un inspector de Migraciones se desplomó y sufrió un infarto cardíaco masivo en su lugar de trabajo cuando atendía a pasajeros de vuelos internacionales
la-angustia-invadio-la-pista-del-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/la-angustia-invadio-la-pista-del-1024x576.jpg
Famosos en Crisis

El mal momento de Sol Pérez: llanto, denuncia y una amenaza

La mediática realizó un fuerte descargo en las redes sociales. "soy como la prostituta del evento", dijo