Caso Lola Chomnalez

El Gobierno argentino confía en que el crimen de Lola sea resuelto con la “mayor brevedad”

La cancillería transmitió en un comunicado sus condolencias a la familia de la víctima moral. Además, informó que el consulado de Montevideo "continúa cooperando con las autoridades judiciales y policiales"

DYN41.JPG

El gobierno argentino lamentó hoy el crimen de la adolescente Lola Luna Chomnalez, perpetrado en una playa del Uruguay, y expresó su confianza en que las autoridades de ese país esclarezcan este “hecho aberrante” con la mayor celeridad.

La cancillería transmitió en un comunicado sus condolencias a la familia de la víctima moral. “Los consulados de Maldonado y Montevideo continúan cooperando con las autoridades judiciales y del hermano país. La Argentina confía en que las autoridades uruguayas esclarecerán el hecho aberrante a la mayor brevedad posible”, indicó la nota. Y agregó que esas dependencias mantienen un “contacto permanente” con los familiares.

LEA MÁS  Hijo de sindicalista mató de una puñalada a experto en artes marciales

La joven argentina de 15 años desapareció en una playa del balneario costero de Barra de Valizas, en el departamento uruguayo de Rocha, y fue hallada muerta el pasado martes.

La policía uruguaya investiga el entorno familiar de la joven y llegó a detener al marido de la madrina de Chomnalez, quien este viernes recuperó su libertad por falta de pruebas en contra, aunque tampoco descarta la hipótesis de un ataque perpetrado por un asaltante desconocido, según difundieron medios locales.

LEA MÁS  Condecoraron a la policía que mató a un ladrón en Brasil

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.