Salud

La tecnología el nuevo aliado para la salud femenina

Las aplicaciones para celulares se han convertido en grandes aliados de la vida cotidiana, un estudio revela que las mujeres encontraron una brecha especial que las ayuda en el día a día.

mujer-celular_0

Según un estudio realizado por la empresa de mediciones Smartme Analytics, hoy las aplicaciones se han convertido en parte de la vida cotidiana y las mujeres especialmente han encontrado en estas herramientas  ayuda para todos los días: existen apps para elegir qué ropa ponerse, otras que le indican la cantidad de calorías ingeridas en cada comida y algunas que hasta dan sugerencias de maquillaje y tratamientos de belleza.

Para hacer dieta, para contar calorías, para controlar el ciclo menstrual y también para ordenar la toma de pastillas anticonceptivas. Las apps relacionadas con la salud de la mujer son furor.

La Argentina no se queda atrás en esta tendencia. Craveri.Fem ha desarrollado una aplicación que ayuda a la mujer en la toma diaria de la píldora anticonceptiva. Se trata de una única aplicación elaborada que recuerda diariamente la toma de la píldora, que permite un sistema de doble chequeo a través de un blíster virtual, que asesora en caso de olvido y que responde inquietudes frecuentes.

LEA MÁS  Por qué no hacer nada cansa tanto

Hoy, después de un año de lanzamiento, ya son 35 mil las mujeres que descargaron la aplicación. “La clave es entender que la tecnología es una gran aliada de la mujer actual. Por eso es importante ser innovadores no sólo en el desarrollo de productos para la salud sino también en la de manera de facilitarles la incorporación de ellos a sus vidas” afirma Gracia Parini, jefa de producto de Salud Femenina de Laboratorios Craveri.

LEA MÁS  ¿Podemos comer yogures vencidos?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

¿Cómo saber la fecha en que abriste tu cuenta de Facebook?

¿Hace cuánto sos parte de la red social "para viejos"? Averigualo así
5a884dd287851 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884dd287851.jpeg
Videos Curiosos

Video: así se vivió el terremoto de 7.2 en México desde un rascacielos

Un video muestra cómo se vivio desde un rascacielos en construcción el potente terremoto de magnitud 7,2, seguido hasta ahora por 150 réplicas, que sacudió el centro y el sur de México sin daños mayores ni víctimas
kristian-forsberg-lesin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kristian-forsberg-lesin.jpg
Videos

Olimpíadas de invierno: le cortaron el rostro con cuchillas de patín en pleno partido

En un clip que se ha viralizado, se puede ver cómo Kristian Forsberg, de Noruega, y Joel Lundqvist, de Suecia, luchaban por en la esquina de la pista cuando de repente Joel cayó al suelo y arrastró su pie hacia la cara de Forsberg, quien terminó con un gran corte en la nariz y mucha sangre...
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-11.gif
Mundo Whatsapp

Estás aprendiendo a jugar al truco, te toca el ancho y vos tipo…

LEA MÁS  A estar atentos: las claves para proteger la vista durante el verano
3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2.jpg
Moda

Los mejores looks de las famosas para la Semana de la Moda de Nueva York

Porque en la semana más importante de la industria, no todos los looks épicos se dan arriba de la pasarela