Separación Wanda-Maxi

Maxi López, indignado: no pudo pasar ninguna de las fiestas con sus hijos

Wanda Nara y Maxi López vuelven al ring, esta vez por quién se queda con sus tres hijos. Al parecer, la modelo no respetó las fechas en que Valentino, Constantino y Benedicto debían estar con su padre

wanda 03

El escándalo no respeta feriados. El 2015 llegó y trajo otra interna familiar entre Wanda Nara y Maxi López, quienes protagonizan una intensa pelea judicial y mediática desde que se separaron.

En esta oportunidad, la pelea es por los días que cada uno pasa con sus tres hijos, Valentino (5), Constantino (4) yBenedicto (3). Luego de que los niños pasaran la Navidad con Wanda y Mauro Icardi, Maxi esperaba disfrutar de Año Nuevo con ellos.

Al menos, así se lo contó el futbolista a  la revista Caras durante su fugaz visita que hizo a Buenos Aires con a su novia, la bella sueca Daniela Christiansson, a Buenos Aires: “Nos quedamos sólo tres días y después nos volvemos a Italia, donde recibiremos 2015 junto a Valentino, Constantino y Benedicto”.

LEA MÁS  El misterio por la muerte de Avicii que la policía omaní no quiere develar

Por eso, todos se sorprendieron cuando Wanda e Icardi publicaron en Twitter una foto de fin de año con los tres niños. “¡¡Feliz año 2015 para todos!! Nosotros disfrutando en Familia. Los Amo”, escribió el futbolista en una imagen de la pareja y sus chicos.

wanda 1

Según reportó Ciudad.com, las personas más cercanas a López aseguran que está indignado por no haber podido pasar esta fiesta con sus hijos, como estaba estipulado. “El año anterior, Maxi había estado con los chicos en Navidad, y Wanda estuvo con ellos en Año Nuevo. Esta vez era al revés: habían arreglado que Maxi los tenía del 31 al 4. Pero cuando él la llamó el 31 para ir a buscarlos, ella nunca le atendió el teléfono. La llamó mil veces durante todo el día, pero nada”, le contó a este sitio un allegado al futbolista.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Desde el lado de Nara, la explicación es otra: “Wanda le había dicho a Maxi que él tenía que venir a buscar a sus hijos el 25 y estar con ellos hasta el 1º, porque ella está por dar a luz. Pero Maxi le respondió que no podía porque tenía pensado viajar a Buenos Aires con su novia. Después no sé qué pasó…”, reveló una íntima de la modelo.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-1.jpg
Elecciones en Venezuela

Maduro ya votó: “Me resbala que me digan dictador”

El presidente y candidato fue el primero en votar y apuntó contra la decisión de varias países de no aceptar el resultado de estos comicios
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-16.gif
Mundo Whatsapp

Llegás del boliche y te tirás en la cama tipo…

LEA MÁS  El misterio por la muerte de Avicii que la policía omaní no quiere develar
unnamed-23-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed-23-1024x682.jpg
La Liga

Fernando Torres marcó dos goles en su despedida del Atlético Madrid

Su equipo empató 2 a 2 con el Eibar en la finalización de La Liga, quedándose con la segunda posición. El Niño mprenda viaje a la MLS
maradona maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maradona-maduro.jpg
Política

¿Qué costoso regalo le hizo Maradona a Maduro en el cierre de campaña?

"El Diego" compartió en las redes sociales, el regalo que le entregó al presidente antes de la elecciones que hoy se celebran en Venezuela
unnamed7 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed7.jpg
Masters 1000 Roma

Rafael Nadal arrasó con Zverev y es campeón en Roma

El español obtuvo el título por octava vez ganando 6-1, 1-6 y 6-3. Desde mañana volverá a ser número 1 del mundo