Twitter

Twitter polémico: ahora permite a las marcas pagar para aparecer entre las cuentas que sigues

En Twitter están empeñados en sacarle el máximo rendimiento económico a sus anuncios, aunque sea a costa de generar polémica

Twitter

Tweets patrocinados, trending topic patrocinados, hasta recomendaciones patrocinadas… En están empeñados en sacarle el máximo rendimiento económico a sus anuncios, aunque sea a costa de generar polémica. ¿La última novedad? Que permita a las marcas aparecer en la lista de usuarios a los que sigues cuando no lo haces, y todo ello tras pasar por caja.

Si haces click a los “siguiendo” de una cuenta, lo más probable es que te encuentres a alguien como MasterCard, aunque dicho usuario no la siga en realidad. Dicha cuenta no verá los tweets que manda MasterCard, pero si algún usuario entra a ver a quién está siguiendo, MasterCard aparecerá allí.

LEA MÁS  RoboFly, el primer insecto robótico autónomo

Es cierto que cada “seguido patrocinado” aparece con un cartelito de “promoted”, pero esto puede llevara confusiones y causar más de una polémica.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.