Negocios

Samid contó cual es el gracioso origen del nombre de Mac-Rey

El funcionario se cansó de que las grandes cadenas de fast food extranjeras instaladas en el país sean "chorras" y "cobren $80 o $90 el combo"

alberto-samid

Alberto Samid decidió meterse en el negocio e inaugurar sus propios locales de comida rápida para competirles en precio y (según Samid) en calidad a las cadenas multinacionales.

Allí, la tradicional “cajita feliz” mutó a “cajita del Rey” y el combo de hamburguesa con papas y gaseosa (o cerveza tirada o en lata) sale $35. “¿Sabés qué quiere decir nuestro ‘Mac’? ‘Malvinas Argentinas, carajo’ o ‘Mauro, andá a cagar’, la que prefieras”, le contó entusiasmado a un periodista del diario Clarín.

LEA MÁS  El ex Grupo Indalo busca inversores para Oil Combustibles

El funcionario está convencido de que no tendrá competencia porque las grandes cadenas son “igual de chorras que los supermercados: facturan con 200% de ganancias” y planea inaugurar unos 50 locales, aunque ahora solo tiene en funcionamiento uno.

promo_macrey

Samid revela que cada combo tiene un costo de $20 “pagando incluso las cargas sociales”. Y cuenta que la “Cajita del Rey” también trae juguete para los más chicos: un álbum para llenar con figuritas.

LEA MÁS  Afirman que la suba del dólar complicó a los compradores de inmuebles

Sus hamburguesas llenan “como un bife de lomo” porque pesan “110 gramos contra 52 de la competencia”. Y en lugar de pollo hay opciones con cerdo. “Ahora hay una cadena nacional de comida rápida”, explica, tras contar que muchas mamás ven llorar a sus hijos cuando no pueden comprarles una hamburguesa en la competencia.

LEA MÁS  La empresa rusa Kalashnikov pasa a manos privadas por primera vez

“Yo no trabajo para el Gobierno, sino para la gente”, exclamó. Respecto a la inflación, sostuvo: “Hay que eliminar la intermediación parasitaria”.

Alberto Samid term

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valentín Díaz Gilligan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valentn-daz-gilligan-1.jpg
Política

Renunció Valentín Díaz Gilligan, el secretario complicado por una cuenta offshore

Cuestionado por su cuenta en Andorra, renunció esta tarde a su puesto en la administración de Mauricio Macri
Valentín Díaz Gilligan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valentn-daz-gilligan.jpg
Política

Con un escrito, Díaz Gilligan avisó a la Oficina Anticorrupción que presentará su descargo

El organismo liderado por Laura Alonso le informó al subsecretario general de la Presidencia que tiene diez días para presentar los papeles solicitados
llop http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/llop.jpg
Superliga

Juan Manuel Llop dejó de ser el técnico de Newell’s Old Boys

Luego de los polémicos audios del vicepresidente y la situación escandalosa que vive el club rosarino, el entrenador no continuará dirigiendo al equipo
rs_634x1024-180218104655-634-lupita-nyongo-21818 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rs_634x1024-180218104655-634-lupita-nyongo-21818.jpg
Moda

El negro volvió a la alfombra roja en los BAFTAS

Las mega figuras invitadas mostraron que las líneas simples, los detalles y las buenas texturas le dan un plus a cualquier outfit y que muchas veces, "menos es más"
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dlar-3.jpg
Cotización del Dólar

El dólar volvió a subir en el comienzo de la semana y cerró a $ 20,18

Pese al paro bancario, se negociaron u$s 184,2 millones en el mercado; ¿qué pasó con el mayorista y el "blue"?