Política

El nuevo directorio de Hotesur, flojo de papeles

Gisele Fernández (hermana de Cristina), María Rocío García (pareja de Máximo) y Florencia Kirchner forman parte de la firma que administra el hotel Alto Calafate. Sin embargo, presentan irregularidades en su inscripción en la AFIP

hotesur

Días atrás, Hotesur, la firma que administra el hotel Alto Calafate de Cristina Kirchner, cambió su directorio. Allí, la presidenta de la Nación apartó a aquellas personas cercana al empresario Lázaro Báez e introdujo a miembros de su propia familia. 

Dada a conocer en el Boletín Oficial, el directorio quedó integrado, entre otros, por Gisele Fernández (hermana de Cristina), María Rocío García (pareja de Máximo) y Florencia Kirchner.

LEA MÁS  Una usuaria de Twitter expuso el doble estándar de Rial y éste le respondió

Sin embargo, la familia presidencial está lejos de ser un ejemplo en materia impositiva. Y, de hecho, varios de los integrantes del directorio nuevo de Hotesur tienen problemas con su inscripción en la AFIP. Así lo informó el portal Tribuna de Periodistas.

De este modo, se supo que Gisele Fernández (CUIT 27-13434209-4) fue dada de baja por no presentar varias declaraciones juradas y Rocío García (CUIT 27-24861500-7) aparece como monotributista (cuando, si es directora de una sociedad anónima, debe necesariamente estar inscripta como autónoma).

LEA MÁS  Lejos del sindicalismo, Macri visitó un cuartel de bomberos y grabó un mensaje

A su vez, Florencia (CUIT 27-35569819-5) está inscripta en IVA y Ganancias, pero no en autónomos. Por el momento no estaría en falta, ya que aparece como directora suplente. Sin embargo, por su código de actividad necesariamente debe estar inscripta como tal.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.