Polémica

Denuncian que la huida que mostró “Top Gear” fue un montaje

El funcionario que gestionó la salida de los conductores de la provincia desmintió al programa. Según indicó, Jeremy Clarkson no estaba en la caravana cuando ésta fue atacada

top gear

El polémico programa que Top Gear realizó en Tierra del Fuego sigue dando que hablar.

Luego de que se supo de su patente que burlaba por la Guerra de Malvinas, el equipo del programa había sido atacado a piedrazos, lo cual fue mostrado en el programa que se emitió este fin de semana.

Sin embargo, ahora en la isla denuncian que lo que se vio en la BBC fue un “montaje”.”Jeremy Clarkson (el conductor) no estaba en la caravana, ni cruzó a Chile. Se fue directamente en avión a Buenos Aires”, reveló hoy el ex secretario de Asuntos Registrales Mariano Plécity, quien estaba en funciones cuando la comitiva del programa fue escrachada y gestionó su salida de la provincia del país.

LEA MÁS  Pablo Micheli atropelló a una ciclista con su camioneta y después se "quemó" en Twitter

El ex funcionario aseguró a radio Fueguina que “desde el Ejecutivo la primera orden era salvaguardar la vida de la gente y se hizo reserva de 13 lugares en el vuelo de Aerolíneas que salía 7 y media de la tarde, para estas tres personas y el equipo de producción”.

Por eso motivo, explicó que ni Clarkson ni los otros dos conductores de Top Gear no pudieron haber recibido los ataques que mostraron en el programa, ya que no se encontraban en el país. “Ellos salieron ese mismo día y no estaban en la caravana. Sólo iba personal técnico y algunos extranjeros”.

LEA MÁS  Acusan a Rocío Oliva de haber "engualichado" a Maradona

“Nosotros hicimos la reserva de pasajes a solicitud de ellos y se fueron a Buenos Aires”, explicó Plécity, en declaraciones que repredujo el sitio Sur54. Y agregó: “en ningún momento se los obligó, se los invitó y aceptaron. Lo evaluaron en ese momento y se fueron por vía aérea”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/moyano-4.jpg
Política

Otro revés para Moyano: el PJ nacional y de la Ciudad no participarán de la marcha

Dirigentes del Justicialismo consideraron que la movilización responde a "un tema personal de Camioneros" y no a la "unidad del partido"
martinero tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/martinero-tiroteo.jpg
Judiciales

Condenaron al abogado que mató a un cerrajero al dispararle a motochorros

El hecho ocurrió en marzo de 2016, cuando el abogado y ex militar Silvio Martinero disparó tras ser asaltado por dos delincuentes pero mató a un peatón
robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"
propuesta casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/propuesta-casamiento.jpg
Mundo

La genial reacción de un pasajero cuando el piloto le anuncia por altavoz que su esposa está embarazada

La mujer pidió ayuda a la tripulación para sorprender a su marido con la feliz noticia
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía

La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno

La economía le dio una buena noticia al oficialismo en el primer del año; "este año vamos a crecer por arriba del 3%", sostuvo el ministro de Hacienda