Caso Lola Chomnalez

Caso Lola: Policía uruguaya dijo que la familia es investigada y “hay menores involucrados”

El jefe de la Policía del departamento de Rocha, Oscar Miraballes, dio una conferencia de prensa donde afirmó que "la línea de investigación abarca a todo el núcleo familiar y todos los allegados"

Lola-Luna-Chomnalez

El jefe de Policía del departamento uruguayo de Rocha, Oscar Miraballes, dijo hoy que “hay menores involucrados” en el caso de el crimen de Lola Luna Chomnalez y aseguró que la investigación abarca a “todo el núcleo familiar y todos los allegados”.

El jefe policial ofreció hoy una conferencia de prensa en la que dio precisiones sobre la investigación que lleva adelante la jueza de Rocha Marcela López por la muerte de la adolescente argentina, de 15 años, hallada ayer semienterrada en el balneario uruguayo de Barra de Valizas.

LEA MÁS  Quiso vender un microondas, pero no se percató del reflejo y ¡se le vio todo!

“La línea de investigación abarca a todo el núcleo familiar y todos los allegados, es amplia”, subrayó en rueda de prensa y agregó: “Hay menores involucrados”.

Además, fuentes policiales que citó el diario El País afirmaron que al parecer la adolescente salió a caminar desde Valizas por la playa con un joven de unos 14 años y aseguraron que llevaba unos 2.500 pesos en una mochila de color rosa.
Po

LEA MÁS  La temporada de huracanes podría ser más intensa de lo normal en 2018

Son dos los detenidos por el caso: uno apresado en la Ruta 9, cerca de San Carlos, Maldonado, y otro residente en Castillos que estaría vinculado por enviar mensajes a la familia vía Facebook.

El primero de los ellos fue capturado porque sus rasgos físicos coinciden con la descripción de un individuo buscado por la Policía, de entre 40 y 50 años y de pelo canoso, que fue visto cerca de la zona donde estaba el cuerpo.

LEA MÁS  Un video muestra un nuevo y violento ataque de los "caza" Uber

Miraballes aclaró además que la familia aún no reconoció el cuerpo de la adolescente que, según la autopsia murió por asfixia y presenta lesiones producidas por un elemento cortante.

El jefe policial dijo que Lola Chomnalez fue vista por última vez alrededor de las 16 del domingo por un carpintero, que declaró que ella iba sola.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

madres-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/madres-1024x576.jpg

El mensaje de las madres de los jugadores de la Selección para sus hijos

En pleno Mundial y debido a la distancia, las mamás de algunos referentes aprovecharon para enviar videos apoyando a sus hijos en la competencia en Rusia
cuneo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuneo.jpg
Política

“¡Vas a cobrar gordo idiota!”: la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

El ex conductor de Crónica TV insultó al ministro de Trabajo Jorge Triaca en su nuevo programa 1+1=3 del canal web Canal 22
ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ronaldo-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Los marroquíes cantaron por Messi y Cristiano estalló

Los africanos corearon una y otra vez por el crack argentino ante la presencia de Ronaldo, que les respondió con un gol a los cuatro minutos del partido
aborto chica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/aborto-chica.jpg
Sociedad

“No fuiste planeada”: la brutal carta de un padre en contra de la ley del aborto hacia su hija que está a favor

El hombre la escribió el sábado a pocas horas del Día del Padre; aunque no se arrepiente de lo escrito debió borrarla horas más tarde para cuidar a su hija
marihuana http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/marihuana.jpg
Legalización de la marihuana

Canadá será el primer país del G7 en legalizar la marihuana para uso recreativo

Ya en 2001 Canadá había aprobado la mrihuana para uso medicinal. Ahora lo hace para fines recreativos