AFA

No hay marcha atrás: Luis Segura aseguró que no hay gestiones para que vuelvan los visitantes

El presidente de AFA aseguró que no existe "gestión alguna para que el público visitante vuelva a las canchas el año próximo". Si bien lo habrá en los torneos de verano no se hará extensiva a la competencia oficial

n_1415726880

El presidente de la , Luis Segura, se refirió este martes a varios temas de actualidad del fútbol argentino. La primera cuestión que tocó fue el organigrama del próximo campeonato. El flamante torneo de 30 equipos, que ya tiene fixture y comenzará el 16 de febrero, se jugará entre viernes y lunes. “Aún no hay un esquema definido de cuantos encuentros se disputarán por día”, destacó el presidente. Sin embargo, circuló la versión de que habría dos partidos los viernes, seis los sábados, cinco los domingos y dos los lunes.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Otro tema que analizó Segura fue la presencia del público visitante en los torneos de verano y en el desempate de Boca y Vélez, del 28 de enero en Mar del Plata. Consultado sobre la posibilidad de extender esto para el torneo oficial, dijo: “En la última reunión con Daniel Scioli, nos explicaron que no es lo mismo brindar seguridad en un partido que en una fecha completa”.

Además, Segura puntualizó: “Nos explicaron que no sólo se trata del torneo de primera de cada fin de semana sino de todas las categorías de Ascenso, y sobre todo en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, donde el inconveniente no es tanto lo que sucede en los estadios sino en los traslados”.

LEA MÁS  La dura crítica de los dirigentes de AFA para Marcelo Tinelli

Y agregó”: “La AFA todavía no hizo ninguna gestión para que vuelvan los visitantes en el torneo oficial. Pero esto depende de los Organismos de Seguridad. Un tema que hablamos en la reunión con Scioli es que en función del comportamiento de las hinchas en los torneos de verano se puede llegar a analizar esa posibilidad”

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

También se refirió a la agenda de la Selección del Tata Martido. Confirmó que en la fecha FIFA de marzo, la Selección disputará un partido ante Ecuador y resta definir el otro rival.

Sobre el panorama arbitral, adelantó que por cuestión de edad es probable que se retire Carlos Maglio y que se le dé algún partido del torneo de verano para que lo tome como despedida. Y confirmó que Lunati seguira un año más.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país