El Mundo

Tony Fernandes, el excéntrico e inoportuno CEO de AirAsia

El ejecutivo malasio es un líder expresivo al que le encanta interactuar con el público, aunque a veces no mide sus palabras

AirAsia

“Atravesaremos juntos esta terrible ordalía -dijo a su personal a través de Twitter, horas después de que el vuelo 8501 desapareció-. Sean fuertes. Recen mucho”.

Tony Fernandes es conocido por ser el CEO de AirAsia y la figura motivacional de la empresa aeronáutica, pero también pos sus deslices y comentarios desafortunados.

Ha subido fotos con el boxeador filipino Manny Pacquiao y presentado la versión asiática del reality El Aprendiz. Y tiene un lema personal: “Cree lo increíble. Sueña lo imposible. Nunca aceptes un no por respuesta”.

LEA MÁS  Barbarie en plaza de mayo ¿Cuánto costarán los arreglos?

Excéntrico ejecutivo al que le encantan el fútbol y los autos de carrera, Fernandes es conocido por decir lo que piensa -en ocasiones de forma inapropiada- y ha abierto los viajes en avión a millones de personas que antes no podían permitírselo. Ahora, con uno de sus aviones desaparecido, Fernandes se enfrenta a lo que describió como su peor pesadilla.

LEA MÁS  Escándalo en la Ciudad por "favoritismo" en entrega de permisos de obra

Según publica hoy la agencia AFP, el día en que desapareció el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, en marzo de 2014, Fernandes escribió en Twitter que la radio de la nave había fallado, pero el avión había aterrizado y todo estaba a salvo. Más tarde borró el tuit., debido a que ese avión aún no fue hallado.

LEA MÁS  A los 81 años, murió el padre Luis Farinello

Pocos meses después, AirAsia se vio obligada a sacar las revistas de a bordo por un artículo que presumía de que sus bien formados pilotos nunca perderían un avión. La revista se imprimió antes de la desaparición del vuelo MH370.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-2.jpg
Economía

El Banco Central aspiró los pesos y voló la tasa de las Lebac

En una de las últimas medidas que tomó como ministro de Finanzas, Caputo anunció el llamado a licitación de bonos de la Nación Argentina en moneda dual
cc070618n019f05 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cc070618n019f05_crop1528337898643.jpg_258117318.jpg
Tecnología

Nokia presentó sus nuevas soluciones tecnológicas

Con más de 150 años de existencia, Nokia ha sabido adecuarse a los cambios tecnológicos. Así desde la creación del histórico 1100, pasando por la venta de la unidad de teléfonos para Microsoft hasta desprenderse totalmente de la fabricación de aparatos móviles -tras la adquisición de la marca por parte de HMD- la gigante finlandesa ha sabido mutar para continuar su crecimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/noticia-79476-chatarra.jpg
Alimentación

Alimentos que deberíamos reducir después de los 30

Si bien es difícil dejar de consumirlos, es recomendable moderar su ingesta
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_how_to_lose_weight_eating_pasta_864_orig.jpg
Alimentación

Tips para quienes deseen subir de peso

Para aquellos que, a diferencia de muchos, quieren aumentar unos kilos, estos consejos pueden ser de utilidad
RAINBOW ANTS http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1_caters_rainbow_ants_02-2.jpg
Fotografía

Estas fotos muestran el famoso “trabajo de hormiga”

Capturadas por Bence Máté en el suelo del bosque de la selva costarricense, las imágenes muestran un grupo de hormigas que llevan delicadamente pequeños pétalos de flores de colores