El Mundo

Tony Fernandes, el excéntrico e inoportuno CEO de AirAsia

El ejecutivo malasio es un líder expresivo al que le encanta interactuar con el público, aunque a veces no mide sus palabras

AirAsia

“Atravesaremos juntos esta terrible ordalía -dijo a su personal a través de Twitter, horas después de que el vuelo 8501 desapareció-. Sean fuertes. Recen mucho”.

Tony Fernandes es conocido por ser el CEO de AirAsia y la figura motivacional de la empresa aeronáutica, pero también pos sus deslices y comentarios desafortunados.

Ha subido fotos con el boxeador filipino Manny Pacquiao y presentado la versión asiática del reality El Aprendiz. Y tiene un lema personal: “Cree lo increíble. Sueña lo imposible. Nunca aceptes un no por respuesta”.

LEA MÁS  Alerta en Filipinas: así se encuentra el volcán Mayón, que amenaza con una gran erupción

Excéntrico ejecutivo al que le encantan el fútbol y los autos de carrera, Fernandes es conocido por decir lo que piensa -en ocasiones de forma inapropiada- y ha abierto los viajes en avión a millones de personas que antes no podían permitírselo. Ahora, con uno de sus aviones desaparecido, Fernandes se enfrenta a lo que describió como su peor pesadilla.

LEA MÁS  Después del calor, rige un alerta por vientos fuertes en la Ciudad y seis provincias

Según publica hoy la agencia AFP, el día en que desapareció el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, en marzo de 2014, Fernandes escribió en Twitter que la radio de la nave había fallado, pero el avión había aterrizado y todo el mundo estaba a salvo. Más tarde borró el tuit., debido a que ese avión aún no fue hallado.

LEA MÁS  La "trampita" detrás de la promoción de la SUBE y Mercado Libre

Pocos meses después, AirAsia se vio obligada a sacar las revistas de a bordo por un artículo que presumía de que sus bien formados pilotos nunca perderían un avión. La revista se imprimió antes de la desaparición del vuelo MH370.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio