Barcelona

Malas noticias para Barcelona: no podrá contratar refuerzos hasta el 2016

El club catalán no podrá incorporar jugadores durante el 2015 por una sanción que le impuso el TAS por incumplir " las reglas sobre protección de menores"

messi

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó hoy que no podrá contratar jugadores hasta enero de 2016, debido a la sanción que la FIFA le impuso hace meses por contravenir la norma de fichajes de menores de 18 años. La última carta del conjunto catalán será recurrir al Tribunal Federal Suizo. 

TAS señaló que el Barcelona “incumplió las reglas sobre protección de menores y el registro de menores que frecuentan las academias de fútbol”. Además, el club deberá pagar una multa de 374.142 euros.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

“El FC Barcelona quiere manifestar, desde su respeto a los estamentos deportivos, su total disconformidad con la resolución del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) notificada hoy y que confirma la sanción impuesta en su día por la FIFA como consecuencia de la alegada violación de la normativa relativa a las transferencias internacionales de futbolistas menores de edad”, manifiesta un comunicado oficial de Barcelona.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

La institución catalana remarcó que “los errores que el club haya podido cometer, y que han sido reconocidos y argumentados ante las autoridades correspondientes, son, en todo caso, de tipo administrativo y causados en gran medida por el conflicto normativo existente entre la reglamentación de la FIFA y la legislación española, así como por la convicción del club de que estaba actuando de forma correcta”.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

“Barcelona considera la sanción completamente desproporcionada, ya que supone un castigo desmesurado para el club, si se tiene en cuenta su trayectoria y las circunstancias de este caso concreto. En este sentido, cuando los fundamentos jurídicos del laudo del TAS sean notificados, el club procederá a su estudio y valorará las diferentes opciones legales disponibles, entre otras, la posibilidad de recurrir el laudo arbitral del TAS ante el Tribunal Federal Suizo”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.
0624_gladiadores_panamericanos_g_tw-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0624_gladiadores_panamericanos_g_tw-650x446.jpg
Handball

Los Gladiadores se coronaron campeones en Groenlandia

El seleccionado argentino se impuso en la final a Brasil por 29-24 y se aseguró un boleto en la final.
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rial-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Rial se sumó a la polémica de la Selección y apuntó contra el Gobierno

El periodista deportivo hizo pública una lista de nombres que tendrían la culpa por la debacle de la Selección argentina: desde Angelici hasta Ruggeri, toda la lista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-15.gif
Mundo Whatsapp

Cuando tus amigas te aconsejan que no vuelvas con tu ex…

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia
rata-335740 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rata-335740.jpg
Videos impactantes

Video: encontró una rata durmiendo entre los panes de un local de hamburguesas

Una joven empleada de Wendy's en la ciudad de Catoosa, en Oklahoma, Estados Unidos, compartió en su Facebook el asqueroso video, donde se puede ver a un ratón durmiendo en la bolsa de los panes de hamburguesas del local