Tenis

Guerra en el Tenis: Djokovic, durísimo contra Federer

Dijo que no consulta y que los tenistas tienen poca influencia con Roger a la cabeza

federer-djokovic-RG

El tenista serbio, Novak Djokovic, en declaraciones entregadas al diario de su país Kurir, confesó su disconformidad con la labor que realiza Roger Federer como presidente del consejo de jugadores de la ATP.

Estas palabras coinciden con las emitidas por el tenista español, Rafael Nadal, quien también demostró su descontento con el cometido del suizo a quien criticó públicamente.

“Cuando Ivan Ljubicic fue la cabeza del grupo, la mayoría de las decisiones se tomaron después de consultar a los mejores tenistas. Todos los jugadores tienen derecho a expresar su opinión. Ahora eso no es más así”, fueron las palabras de Djokovic al periódico.

LEA MÁS  Del Potro le ganó a Ferrer y es finalista en el ATP de Auckland

Recordemos que el enojo del serbio data de lo que aconteció con el caso ‘Troicki’, el cual dictaminó una sanción del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) al tenista Viktor Troicki por entregar un día tarde una muestra de sangre, lo que provocó que Federer no apoyara al deportista, pero sí defendió el sistema anti-doping.

LEA MÁS  Schwartzman comenzó la temporada con una derrota

Gracias a este apoyo del suizo, la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) señaló que los dichos de Djokovic eran infundados y a quien acusaron de no saber cómo trabaja el organismo.

“La ATP tiene que apoyarnos más. Los jugadores no tenemos energías para algunos acuerdos. La Asociación hace algunas cosas buenas, pero aún se necesitan más cambios para mejorar. Los jugadores tenemos muy poca influencia”, recalcó el tenista serbio.

LEA MÁS  Del Potro está en semis del ATP 250 de Auckland

Federer está en el Consejo de Jugadores desde el 2008 y Djokovic con estas declaraciones argumenta su enojo con el ex tenista.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio