Política

Bonasso comparó al General Milani con Massera y dio a entender una relación oculta con Cristina Kirchner

El periodista dijo que ambos pertenecen a “la clase de gigoló argentino que busca beneficios de relaciones con mujeres”. Por qué Bonafini “banca” al jefe del Ejército

bonasso

El escritor y periodista Miguel Bonasso se despachó con dureza contra el jefe del Ejército César Milani, al que calificó de “genocida” y le adjudicó especular “con las mismas relaciones con las mujeres que en su momento se comentaba entre (el almirante Emilio) Massera e Isabel Perón”.

De esa forma, sin mencionar a Cristina Fernández de Kirchner, el investigador insinuó que existe una relación oculta entre el flamante teniente general y la mandataria. En una extensa charla con el programa radial Los Notables, Bonasso lamentó que “el gobierno de los derechos humanos termina poniendo a un genocida como es César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani”.

El autor, que acaba de lanzar el libro Lo que no dije en recuerdo de la muerte, cuestionó que a Milani “le acaban de dar cualquier tipo de instrumental para el espionaje electrónico”. Además, sostuvo que “la SIDE, que sigue siendo una cueva de delincuentes, ahora con Parrilli a la cabeza que no entiende nada de nada, por eso lo van a pasar por arriba los delincuentes”.

LEA MÁS  Video: Vidal se bajó de la camioneta y enfrentó un piquete de guardavidas

El ascenso del general. Según contó el periodista, Milani fue promovido a jefe del Ejército gracias “a un colega nuestro, que en verdad es un oficial de inteligencia, el señor Horacio Verbitsky, y la señora (entonces ministra Nilda) Garré, lo levantaron por diversas y espúreas razones cuando era el jefe de inteligencia del Ejército. Y con esto colocaron una colosal marcha atrás al gobierno de los derechos humanos que termina poniendo a un genocida al frente del Ejército”.

Bonasso le dedicó un extenso apartado a explicar cómo es la relación entre la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y el propio jefe del Ejército, al que defendió públicamente en distintas ocasiones. “Hundió todo su pasado heroico y valioso, bastardeó todo su pasado, por su relación con Milani”, lanzó.

LEA MÁS  Buscan aumentar los programas sociales para amortiguar los índices de pobreza

“Ella ahora se niega a hablar porque es responsable. Cuando tiene el problema del default de Sueños Compartidos, (el secretario de Presidencia) Aníbal Fernández le recomienda que se vea con el jefe del ejército”, reveló. “No sé qué le podía aportar el jefe de inteligencia del ejército en ese momento a Bonafini, es un amor impensable, ella que era la más dura”, continuó.

Por eso, explicó Bonasso, Bonafini “no quiso responder” sobre las denuncias que recibió Milani en las últimas semanas en torno a la desaparición del soldado Alberto Ledo. “Vos ahora tenes a un Bulgheroni, que ahora es un próspero empresario K, que financió la aventura represiva de Pajarito Suarez Mason a centroamérica, donde enviaron agentes del batallón 601, donde estaba Milani”, contó.

LEA MÁS  Escándalo: el polémico tuit que borró el vocero de Jorge Triaca

Polémica comparación. Para cerrar un encadenamiento de críticas al jefe del Ejército, al que le dedicó un capítulo entero de su libro, Bonasso hizo una polémica comparación: “Massera no es una figura trágica. En el fondo, es una figura grotesca y siniestra. Fue trágica para quienes sufrieron su dictadura y terminaron en el fondo del mar. Era como una especie de Ricardo III pero de Parque Centenario. Un personaje que pretendía ser el vivillo vividor de mujeres. Ahí fijate vos, algún parecido con Milani tiene”.

Y remató: “Milani pertenece a la misma ralea que Massera. Esa clase de gigoló argentino que especula con las mismas relaciones con las mujeres que en su momento se comentaba entre Massera e Isabel Perón. Hay que decir estas cosas de una vez por todas. Y la sociedad tiene que sacudirse. Y reaccionar frente a tanta canalla”.

Fuente: Perfil

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

internet http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/internet.jpg
Internet

¿Cuáles son los países que tienen más restricciones a Internet?

Ya sea por falta de recursos económicos, o porque el gobierno tiene estrictas cláusulas para acceder con diversas censuras y mucho control, estos son los países con más problemas para acceder a internet
ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club