River Plate

¿Vuelve Cavenaghi a River Plate?

El delantero Fernando Cavenaghi está "muy cerca" de regresar a River, según indicó su representante Néstor Sívori

cavenaghi

El delantero Fernando Cavenaghi está “muy cerca” de regresar a River, según indicó su representante Néstor Sívori. Así sería inminente la incorporación del Torito al elenco de Núñez.

“Fernando está con el pase en su poder para ir donde le plazca, pero ahora está muy cerca de River”, indicó el empresario, quien dejó en claro que Cavenaghi tiene como prioridad a la entidad millonaria, a pesar del interés de Marcelo Tinelli de llevarlo a San Lorenzo.

LEA MÁS  Qué opciones baraja River Plate ante la caída del pase de Musto

El futbolista había dicho el martes: “Mi sueño es volver y retirarme en River, que es el club que tiene la prioridad, pero no descarto otras ofertas”.

En diálogo con Radio 9, Sívori admitió que hubo contactos con la comisión directiva que encabeza Rodolfo D’Onofrio, flamante presidente de River, mientras que volvió a cargar duro contra la gestión de Daniel Passarella.

LEA MÁS  Gallardo, tras renovar su contrato: "Siento satisfacción de seguir ligado a esta institución"

“Hay que darse cuenta que River tuvo la peor presidencia de su historia, se tocó fondo en todo sentido y ahora empieza la refundación. De ahora en más, todo es para crecer”, analizó el empresario.

Finalmente, Sívori sostuvo que “Passarella tiene un problema personal con todos los ídolos de River”, algunos de los cuales volverán al club como Amadeo Carrizo, Ubaldo Fillol, Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Norberto Alonso.

LEA MÁS  ¿Cumplirán? Qué le pidió Scocco a los Reyes Magos

En tanto, el flamante presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, aseguró ayer que “jamás” estuvo “en contra” del entrenador Ramón Díaz y reveló que cuando el técnico se fue a San Lorenzo, él le sugirió a José María Aguilar que “lo fuera a buscar”. Ayer el presidente se reunió con Ramón.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/balcedo-8.jpg
Caso Balcedo

Creen que Balcedo maneja una fortuna de 35 millones de dólares

Al titular del SOEME le adjudicaron 18 propiedades y 40 autos de alta gama, motos, cuatriciclos y lanchas. Y todavía no terminó la búsqueda de bienes en Argentina y Uruguay
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/practicar-deporte-con-calor.jpg
Fitness

Cómo prepararse para retomar el entrenamiento

Falta de tiempo, de motivación o incluso una lesión pueden alejarnos de la actividad por cierto tiempo; mirá todas las recomendaciones para volver
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516698745_514525_1516699739_album_normal.jpg
Mundo

Así se vio Tokio durante la mayor nevada en cuatro años

Las fuertes nevadas han activado la mayor alerta por este fenómeno meteorológico en cuatro años, además de afectar al tráfico aéreo y ferroviario, así como al transporte por carretera en el centro y norte del país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-6.jpg
La pelea de los famosos

Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

Al conductor de Bendita no le gustó nada lo que el periodista de A24 le dijo a Dolores Fonzi y le pegó sin filtro
Lula http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lula.jpg
Brasil

La Justicia de Brasil decide si envía a Lula da Silva a prisión

Es favorito para la elección de octubre. Pero lo condenaron por corrupción dentro del Lava Jato; se ratifica o anula la condena a nueve años y medio