Vacaciones de famosos

Los lugares que eligen los famosos para pasar las vacaciones

Aunque a muchos famosos les toca trabajar durante los meses más calurosos del año, ellos también planean su momento de descanso

lali esposito playa

Con la llegada del verano, todos ya planean dónde van a pasar sus vacaciones para descansar unos días, relajarse y salir de la rutina. Algunos encuentran en la montaña a su lugar ideal, muchos prefieren la playa y hay otros que eligen evitar el calor y viajar a lugares donde haga más frío.

Los famosos también forman parte de toda esta movida veraniega. Aunque a muchos les toca trabajar los meses más calurosos del año, en plena temporada, ellos también planean su momento de descanso que en algún momento llegará.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

“No concibo vacaciones sin playa, así que cualquier lugar que tenga mar está bien para mí”, contó Lali Espósito a Personajes.tv. “Este verano voy a estar con mucho trabajo así que dudo que pueda irme muchos días, pero tengo pensado acompañar a mi novio en su trabajo en Carlos Paz siempre que pueda, lo cual es un cambio porque es verano en las sierras y en el lago, igual seguramente alguna escapadita a Uruguay o a la costa me haga para compensar”.

Por el lado de Laurencio Adot, el diseñador le reveló al mismo medio: “Estoy buscando mi Wonderland, la verdad que no sé decir bien cuál será, pero espero descubrirlo pronto. Todavía no sé a dónde me voy a ir este año, seguramente si Dios quiere y me deja, va a ser muy lejos de acá. A lo mejor me voy a la nieve”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Otra que le contó a Personajes.tv a dónde le gustaría ir es Julieta Prandi: “Si vos me preguntás por un lugar en el mundo yo te digo Madrid, si pudiese elegir me iría para allá”. Sin embargo, sus planes para las vacaciones 2015 están lejos del viejo continente. “En el verano me voy a Pinamar porque tenemos un restaurante con mi marido, así que ni bien arranca la temporada, viajamos, pasaremos todas las vacaciones en la playa”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

julieta prandi pinamar

Una persona que ya conoce su destino soñado es Zaira Nara. “Mi lugar ideal es uno al que nunca fui, pero siempre quise conocer: Playa del Carmen. Todo el tiempo estoy programando viajar y espero que este año se dé, además de parecerme un paraíso, una de mis mejores amigas vive ahí y va a ser mamá en el verano, así que voy a tener que hacerme una escapada a conocer al bebé”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades