Causa Hotesur

Fuerte defensa del sciolismo a Cristina y Máximo ante las acusaciones de corrupción

El jefe de Gabinete del gobierno bonaerense, Alberto Pérez, consideró que detrás de la investigación judicial en la empresa hotelera Hotesur existe un "ensañamiento" con la Presidenta y su hijo

alberto perez

El jefe de Gabinete del gobierno bonaerense, Alberto Pérez, consideró que detrás de la investigación judicial en torno a las irregularidades contables en la empresa hotelera Hotesur existe un “ensañamiento” tanto con la presidenta Cristina Fernández como con su hijo Máximo Kirchner por un tema “político”. 

“Notamos cierto ensañamiento tanto con la Presidenta como con Máximo Kirchner y creo que las dos cosas son por un tema político”, opinó el funcionario del gobierno de Daniel Scioli, al ser consultado sobre la causa a cargo del juez federal Claudio Bonadio sobre la empresa Hotesur, propiedad de la familia presidencial.

LEA MÁS  Qué servicios no funcionarán este jueves por el paro de Camioneros

En declaraciones a radio América, Pérez estimó que ese supuesto “ensañamiento” es “evidente” en el caso de la Presidenta por su gestión en el Ejecutivo nacional y en el de su primogénito, por su papel como líder de La Cámpora.

“Máximo Kirchner ha hecho una presentación pública que ha sufrido embates”, señaló, al recordar la aparición del joven, por primera vez como orador, en un multitudinario acto frente a la militancia, meses atrás.

LEA MÁS  Larreta se planta ante metrodelegados: "El paro está fuera de la ley porque el gremio es ilegal"

En tal sentido, dijo coincidir con el diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, quien la semana pasada atribuyó la aparición del nombre de Máximo en ciertos medios de comunicación -vinculado a su manejo de Hotesur- y la investigación judicial de la que es objeto, a su “rol” político. “Es muy similar mi postura” respecto a “la nota de Larroque”, dijo en alusión a declaraciones del referente camporista publicadas por la agencia oficial de noticias y destacadas por la Presidenta desde su cuenta en Twitter.

LEA MÁS  Empresarios le ofrecen un préstamo "patriótico" al gobierno

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo