Miley Cyrus

El extravagante regalo de Miley Cyrus para su familia y amigos en Navidad

La muchacha rebelde del momento no deja de sorprender: esta vez, con regalos elegidos de un sex shop para su familia y amigos en Navidad

viernes 26 de diciembre de 2014 - 10:14 pm

No hace falta que Miley Cyrus haga nada ya para sacarse el estigma Disney. Esos días quedaron atrás, y fueron reemplazados por la furia del twerking, la tendencia a mostrar los pezones en cada oportunidad posible y sus extravagantes looks en el último año.

Pero ahora, hasta las fiestas navideñas le sirven para fomentar su reputación de chica sexualmente salvaje. El 24, con el desenfado que la caracteriza (y a diferencia de otras celebrities, como Iggy Azalea y su novio, que se regalaron collares de diamantes en forma de corazón o autos) eligió regalar a su pareja, familiares y amigos ‘sexceral’: cereales para aumentar la líbido.

Dos días antes había subido a su cuenta de Instagram un breve video en el que se la ve bailando en topless al que agregó algunas fotos suyas fumando marihuana.

Según el periódico inglés The Sun, Cyrus en persona se encargó de las compras: “Miley compró un montón de juguetes sexuales, incluido sexcereal, cereales para el desayuno que se supone que potencian la líbido… e incluso sumó un aceite lubricante en base a coco y marihuana que promete orgasmos de 15 minutos”.

Todos regalos muy generosos incluso con ella misma, ya que uno de los destinatarios es Patrick Schwarzenegger, su actual pareja. “Soy muy generosa con mis regalos”, le habría dicho a uno de los vendedores.

 

Una foto pubblicata da Miley Cyrus (@mileycyrus) in data:

COMENTARIOS