Historias de vida

Preparó su boda en sólo dos días porque su novia tiene un cáncer terminal

Lisa Heaton tiene un cáncer terminal y le diagnosticaron sólo unas semanas de vida, pero su novio no perdió el tiempo: se casaron para celebrar el amor en vez de llorar por su cercana muerte

heaton

Parece una película. Cuando Wyatt Heaton, de Louisiana (Estados Unidos) se enteró que a su novia le quedaba apenas un mes de vida, planeó su boda en sólo dos días para sellar su amor.

Liza Heaton, de Shrevenport, Louisiana, tiene apenas 25 años pero sufre de un cáncer terminal: un sacroma sinovial que afecta a las articulaciones, y que regresó después de tres años en remisión.

Ante semejante diagnóstico, la mujer y su ahora marido decidieron aprovechar sus últimas semanas juntos con una celebración de amor y se casaron sólo dos días después, el sábado pasado, según informó el Shrevenport Times.

LEA MÁS  Trump y su familia, acusados de utilizar su fundación como chequera

Los familiares y amigos de la pareja llegaron a Shrevenport para acompañarlos en estas semanas, pero Liza y su marido decidieron hacer una fiesta en vez de un velorio para una mujer que todavía no murió.

“Cuando los médicos dijeron que no tenía meses, sino semanas, de vida por delante, yo entendí que eso significaba que no habría boda. Pero Wyatt entendió que teníamos que casarnos este fin de semana”, explicó la novia a medios locales.

LEA MÁS  Trump se defiende: "No podemos abrirles las fronteras a todos"

“Tuvimos como 150 invitados, la mayoría que vino de otras ciudades. De todas las áreas de mi vida: de la universidad, de Atlanta, de Baltimore…”, enumeró la novia, quien por un día festejó su amor en la quinta de su tía, con pescado frito y champagne.

“Yo pensaba todo el tiempo ‘necesita tomar líquido, descansar’, y su papá me dijo: ‘No, está pasandola demasiado bien'”, relató Wyatt.

LEA MÁS  Trump insiste en separar a las familias de inmigrantes

Los médicos le habían diagnosticado cáncer terminal alrededor de Acción de Gracias y confirmaron su estado el jueves pasado, pero esta semana la volvieron a revisar y ahora podría contar con una píldora que extienda su tiempo de recién casada un poco más.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446.jpg
Mundial Rusia 2018

Qué dijo la menor rusa acosada por un hincha argentino

Katerina se expresó en sus redes sociales con la ayuda de un traductor.
japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.
jos-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/jos-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

“Crack”: el incontenible gesto de Pekerman hacia Quintero

El entrenador le manifestó toda su admiración al futbolista de su equipo durante el partido de la selección Colombia ante Polonia, en el que "Juanfer" fue una de las figuras.
messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.