Historias de vida

Preparó su boda en sólo dos días porque su novia tiene un cáncer terminal

Lisa Heaton tiene un cáncer terminal y le diagnosticaron sólo unas semanas de vida, pero su novio no perdió el tiempo: se casaron para celebrar el amor en vez de llorar por su cercana muerte

heaton

Parece una película. Cuando Wyatt Heaton, de Louisiana (Estados Unidos) se enteró que a su novia le quedaba apenas un mes de vida, planeó su boda en sólo dos días para sellar su amor.

Liza Heaton, de Shrevenport, Louisiana, tiene apenas 25 años pero sufre de un cáncer terminal: un sacroma sinovial que afecta a las articulaciones, y que regresó después de tres años en remisión.

Ante semejante diagnóstico, la mujer y su ahora marido decidieron aprovechar sus últimas semanas juntos con una celebración de amor y se casaron sólo dos días después, el sábado pasado, según informó el Shrevenport Times.

LEA MÁS  Así viven la ola de frío en los Estados Unidos y Canadá

Los familiares y amigos de la pareja llegaron a Shrevenport para acompañarlos en estas semanas, pero Liza y su marido decidieron hacer una fiesta en vez de un velorio para una mujer que todavía no murió.

“Cuando los médicos dijeron que no tenía meses, sino semanas, de vida por delante, yo entendí que eso significaba que no habría boda. Pero Wyatt entendió que teníamos que casarnos este fin de semana”, explicó la novia a medios locales.

LEA MÁS  El polémico libro sobre Trump será una serie de TV

“Tuvimos como 150 invitados, la mayoría que vino de otras ciudades. De todas las áreas de mi vida: de la universidad, de Atlanta, de Baltimore…”, enumeró la novia, quien por un día festejó su amor en la quinta de su tía, con pescado frito y champagne.

“Yo pensaba todo el tiempo ‘necesita tomar líquido, descansar’, y su papá me dijo: ‘No, está pasandola demasiado bien'”, relató Wyatt.

LEA MÁS  Donald Trump: "No soy racista"

Los médicos le habían diagnosticado cáncer terminal alrededor de Acción de Gracias y confirmaron su estado el jueves pasado, pero esta semana la volvieron a revisar y ahora podría contar con una píldora que extienda su tiempo de recién casada un poco más.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras