Crisis energética

Caos total en La Plata: Sin luz, sin agua y sin responsables

Con temperaturas de 36 grados, la ciudad capital vive un momento de caos por los repetidos cortes de luz y de agua en todos los barrios

corte_de_luz1

Los vecinos de la ciudad de La Plata viven momentos desesperantes tras los repetidos cortes de luz y de agua que asedian a casi todos los barrios de la capital provincial.

Hay algunos vecindarios que no tienen luz desde el domingo. El Gobierno de la ciudad deslinda la responsabilidad en las empresas prestadoras de la distribución de energía, Edelap y en la proveedora del servicio de agua corriente, Absa.

LEA MÁS  “Casa Perú” mostrará lo mejor del país en la Copa Mundial de Fútbol

Se registran intentos de robo en lugares que quedaron a oscuras. Edelap y Absa niegan el problema y el gobierno de Daniel Scioli justifica el accionar de las empresas. Las pérdidas económicas de los negocios son un común en los barrios asediados.

Las heladeras no funcionan por falta de electricidad, los alimentos se echan a perder y quienes tenían alimentos congelados deben tirarlos, además la tensión de los edificios no alcanza para que los ascensores puedan funcionar.

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

Desde Edelap afirman que, en este momento, solo una fase de tres tienen inconvenientes y que el resto funciona correctamente. Desde Absa, la empresa distribuidora del agua corriente, remarcan que el faltante de agua se debe justamente a la falta de energía. Las estaciones de bombeo requieren de electricidad para funcionar. Aclararon de todos modos que la empresa está poniendo en funcionamiento sus propios equipos electrógenos para normalizar la provisión del servicio.

LEA MÁS  Escándalo en la Ciudad por "favoritismo" en entrega de permisos de obra

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.
0624_gladiadores_panamericanos_g_tw-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0624_gladiadores_panamericanos_g_tw-650x446.jpg
Handball

Los Gladiadores se coronaron campeones en Groenlandia

El seleccionado argentino se impuso en la final a Brasil por 29-24 y se aseguró un boleto en la final.
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rial-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Rial se sumó a la polémica de la Selección y apuntó contra el Gobierno

El periodista deportivo hizo pública una lista de nombres que tendrían la culpa por la debacle de la Selección argentina: desde Angelici hasta Ruggeri, toda la lista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-15.gif
Mundo Whatsapp

Cuando tus amigas te aconsejan que no vuelvas con tu ex…

LEA MÁS  Luto mundial: murió uno de los integrantes de Loco Mía
rata-335740 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rata-335740.jpg
Videos impactantes

Video: encontró una rata durmiendo entre los panes de un local de hamburguesas

Una joven empleada de Wendy's en la ciudad de Catoosa, en Oklahoma, Estados Unidos, compartió en su Facebook el asqueroso video, donde se puede ver a un ratón durmiendo en la bolsa de los panes de hamburguesas del local