Sociedad

Mañana navideña accidentada: un muerto y varios heridos en cuatro choques

Una joven murió en un choque entre dos autos y un camión "mosquito" en el partido de Saavedra. Además, hubo accidentes en Boedo, Quilmes y Glew donde 11 personas salieron dañadas

choque camion

Una joven murió y un hombre sufrió graves heridas en un choque entre dos autos y un camión “mosquito”, registrado en las últimas horas en la ruta nacional 33, cerca de la localidad bonaerense de Arroyo Espartillar, en el partido de Saavedra. 

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias DyN que el accidente se produjo en la ruta nacional 33, a la altura del kilómetro 170, donde chocaron dos autos Volkswagen Gol Trend y un camión que transportaba nueve autos.

En el lugar del accidente murió Miriam Araceli Girón, quien viajaba en un auto conducido por Silvio Javier Martín, de 32 años, que sufrió heridas de importancia.  En el otro auto viajaban dos mujeres que sufrieron heridas leves, destacaron los informantes. El camión, al tratar de esquivar los autos chocados, se despistó y volcó quedando cruzado sobre la ruta.

LEA MÁS  Ex empleada de Disney reveló increíbles reglas y prohibiciones que deben cumplir

A su vez,  tres mujeres y dos hombres resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, al chocar esta mañana dos autos en la ciudad bonaerense de Quilmes.

Bomberos Voluntarios de Quilmes informaron a DyN que el accidente se produjo a las 7.30 en la esquina de las calles Carlos Pellegrini y Joaquín V. González, en el límite con la localidad de Bernal, donde chocaron una camioneta Chevrolet Meriva y un auto Volkswagen Bora.

LEA MÁS  Panamericana: se filmaron con armas y alcohol mientras manejaban

Tras el choque, el vehículo menor ascendió a la vereda y se incrustó contra la columna del semáforo, quedando sus dos ocupantes -un hombre y una mujer, de alrededor de 25 años- atrapados entre los hierros retorcidos del auto.

Por otra parte,  dos personas resultaron heridas esta mañana al volcar una ambulancia tras ser embestida por un auto en el barrio porteño de Boedo. Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo alrededor de las 6 en el cruce de la avenida La Plata y la calle Cobos.

LEA MÁS  Un usuario escrachó a Arnet por las insólitas respuestas de sus CM

Finalmente,  un hombre resultó herido y otras tres personas golpeadas al chocar esta mañana de frente dos autos en un paso bajo nivel del ex Ferrocarril Roca en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown. Fuentes policiales informaron que uno de los autos ingresó de contramano al túnel y chocó de frente al otro vehículo.

El accidente se produjo alrededor de las 3 en el bajo nivel existente a pocos metros de la estación de trenes de Glew, donde chocaron un Ford Ecosport y un Fiat, cuyo conductor resultó herido, mientras que los tres ocupantes del otro vehículo sufrieron múltiples golpes.

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

partido1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/partido1.jpg
Torneo de verano

Aldosivi-Boca Juniors: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará a las 22.10 en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium
susana-gimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/susana-gimenez.jpg
Escándalo

Habló el acusado de extorsionar a Susana Giménez: “Hasta nos desnudaron”

El periodista Pablo Silva contó tremendos detalles del allanamiento que sufrió en su domicilio después de comunicarse con Inés Hernández, la mano derecha de la diva
gago-tevez-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gago-tevez-perez.jpg
Escándalo

El reproche de los referentes de Boca a Barrios y Cardona

Fernando Gago, Carlos Tevez y Pablo Pérez se sentaron a hablar con los colombianos y les dejaron en claro que no les gustó nada su actitud
brasil-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/brasil-1.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de despedida de Neymar para Ronaldinho

Por intermedio de su cuenta de Instagram, el delantero del PSG de Francia le dedicó elogios a la ex estrella del Scratch tras la confirmación de su retiro definitivo del fútbol
alerta hawaii misiles http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alerta-hawaii-misiles.jpg
Mundo

Se confundió de botón y mandó una alerta por ataque con misiles a todo Hawaii

El empleado hizo click donde no debía y generó pánico entre los hawaianos; el mensaje fue enviado por error desde un sistema con opciones confusas