Elecciones 2015

El massismo ya tiene su sello con el que peleará en las próximas elecciones

"Frente Renovador por la Esperanza" la integran el partido UNIR, el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) y el partido Unión Popular y "es algo distinto pero parecido a una alianza electoral" explicó un diputado massista

DYN06.JPG

El massismo creó la Confederación Nacional “Frente Renovador por la Esperanza” que integran el partido UNIR, el Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) y el partido Unión Popular, con el objetivo de que “monitoree y oriente la de acuerdos”.

“La Confederación nos habilita en los 24 distritos o provincias. Tenemos que seguir construyendo la institucionalidad de nuestro Frente, así como queremos institucionalidad para el país”, anunció Massa en un comunicado.

En declaraciones a la agencia de noticias DyN, el diputado nacional massista Alberto Asseff explicó que la Confederación “es algo distinto pero parecido a una alianza electoral, aunque la diferencia está en que tiene más permanencia que la alianza, que es transitoria, y es una concertación de partidos políticos en aras de un objetivo programático común”. Asseff indicó que “la idea es que la Confederación monitoree y oriente la política de acuerdos, aunque hay una natural autonomía de las provincias para acuerdos locales”.

LEA MÁS  Periodista reveló que detrás del escrache "palestino" estaría La Cámpora y el hijo de Firmenich

Por otra parte, el diputado señaló que “en la mayoría de las provincias no hay un candidato a gobernador único consensuado por todos” sino que “van a tener que competir en las PASO de cada provincia”.

“Las elecciones primarias son un instrumento teóricamente muy bueno porque permite una competencia sin sacar los pies del plato, y ahora le está faltando transformarse en algo bueno prácticamente, para que sirva para resolver democráticamente una competencia sin que nadie saque los pies del plato”, afirmó.

LEA MÁS  El ex CEO de Cambridge Analytica admitió haber planificado una campaña "anti-K"

Al ser consultado por esta agencia por una posible alianza con el radical Julio Cobos, Asseff indicó que el Frente Renovador “ve con muy buenos ojos cualquier acuerdo con los dirigentes del radicalismo como también con otros sectores que tienen condiciones de honorabilidad, experiencia y capacidad como es el caso de Julio Cobos”.

LEA MÁS  Escándalo en la Ciudad por "favoritismo" en entrega de permisos de obra

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dgexq3vx0aeary8-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgexq3vx0aeary8-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

Heróico: Ospina salvó a su equipo estando lesionado

El arquero cafetero sufrió un golpe al comienzo del partido y otro en el segundo tiempo. Sin embargo, siguió en el campo porque su equipo no tenía más cambios, y lo terminó ayudando en dos ocasiones.
Buldog-ingles-titulo-perro-mundo_MEDIMA20180623_0246_5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/buldog-ingles-titulo-perro-mundo_medima20180623_0246_5.jpg
Mundo Insólito

Este Bulldog inglés ganó el título del “perro más feo del mundo”

Zsa Zsa le ganó a su dueña un premio de 1.500 dólares
senegal http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/senegal.jpg
Mundial Rusia 2018

Para aflojar un poco: mirá el divertido precalentamiento de Senegal

Antes del encuentro ante Japón, los jugadores africanos se prepararon de una manera muy particular
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maldonado.jpg
Caso Maldonado

Una nueva escucha reveló que Maldonado llevaba bombas molotov durante el operativo de Gendarmería

Una voz en Esquel asegura que la mochila negra, que presumiblemente se quedó en el fondo del río Chubut y nunca fue hallada, tenía “tres molotov” en su interior
taxis http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/taxis.jpg
Acoso Sexual

Brutal audio: una menor grabó a un taxista que la acosó durante un viaje

En la denuncia se enviaron dos pedidos: uno al Municipio, para que el saquen la licencia profesional, y otro a la empresa en la que trabaja