Riquelme

Riquelme ratificó que no vuelve a Argentinos, y le cerró las puertas a Boca

El volante aseguró que ya "cumplió" con Argentinos tras el ascenso a Primera, que no regresará al club de sus amores, y que si no hay una oferta que lo "entusiasme" no volverá al fútbol

riquelme

El volante Juan Román Riquelme confirmó hoy que no volverá a Argentinos Juniors en el próximo torneo de Primera División, ni tampoco a Boca. Sobre su futuro profesional, dijo que si no sale alguna oferta que lo entusiasme, se dedicará a disfrutar de la familia y a comer asados con los amigos.

No obstante, ratificó que su cariño hacia el club de la ribera y el hincha de Boca hacia él es inalterable, más allá del modo en que se fue del club. 

“Cuando regresé a Argentinos, me senté con los dirigentes junto a mi representante y les dije que volvía a dar una mano para que el club vuelva a Primera. Por suerte, logramos el objetivo en cinco meses y ahora con Argentinos estamos a mano”, reiteró, en una entrevista concedida a la cadena ESPN.

Riquelme agregó: “Ahora veré si aparece alguna oferta de un equipo que me entusiasma. Si es así, intentaré jugar un tiempo más. Y si no, voy a disfrutar de la familia y los asados con los amigos. Con Argentinos ya cumplí”.

“Le mando un beso a la gente de Argentinos, que me trató con mucho carino y también a sus dirigentes, a Claudio (Borghi) y a (Néstor) Gorosito. Se dijeron muchas cosas, pero ya estoy bastante grande para que me llenen la cabeza. Les mando un beso grande a todos”, continuó.

E insistió: “Le estoy agradecido a los dos cuerpos técnicos. Disfruté de estar en Argentinos y les deseo lo mejor. No tengo problemas con nadie. Que pasen una linda Navidad”.

“Boca es Riquelme y Riquelme es Boca”

Cerrado el capítulo de Argentinos, le dedicó el resto de la entrevista a Boca, el club del cual es hincha y socio, y con el que gano todo.

“Boca es Riquelme y Riquelme es Boca. Por más que a alguien le moleste. No lo digo porque quiera hacerme el canchero, es así. La diez de Boca es mía. El día que un jugador gane más de tres Libertadores será de él. Y el día que juegue más de 206 partidos en La Bombonera, será el patio de su casa”, afirmó con contundencia.

“Pero no volvería a Boca como jugador. Ya me despedí con Lanús, fue un día magnífico, me salieron todas. Pero es así, inventan cosas. Terminó el partido con Douglas y al otro día decían que volvía a Boca. Yo no puedo salir a aclarar las cosas todos los días”, agregó.

“Yo soy hincha de Boca desde chiquito y tuve la suerte de ganar más de lo soñado como futbolista. Soy socio, pago mi cuota cada mes y como tal, lo único que pretendo es que compre buenos jugadores y armen un gran equipo”, añadió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/garavano.jpg
Política

Garavano: “Zaffaroni debería renunciar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos”

El ministro de Justicia calificó de "antidemocráticas" las declaraciones del ex juez de la Corte y pidió su dimisión en la CIDH
HyIvqS-HG_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hyivqs-hg_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Francisco pidió “luchar contra la plaga” del femicidio en Latinoamérica

En su penúltimo día en Perú, el Sumo Pontífice expresó su dolor porque "tantas mujeres son expuestas a un sinfín de violencias"
0011365334 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0011365334.jpg
Fútbol Argentino

Barijho disparó contra River y Gallardo: “Tienen que dejar de llorar”

El ex futbolista de Boca arremetió con munición gruesa contra el Millonario en la antesala del primer superclásico del año
0028850469-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0028850469-1024x575.jpg
Acoso Sexual

Rita Pauls confesó que fue acosada por Tristán durante la grabación de “El clan”

La actriz de 23 años relató que el actor le dijo "cosas al oído" y se comportó de manera lasciva con ella