Televisión

Eduardo Feinmann: “Soy cero facha. Soy enano. Mido 1,68. No me da el piné”

En una entrevista a todo color, el conductor no esquivó ninguna pregunta y soltó dardos hacia su familiar, José Pablo, a quien trató de "tarado y pelotudo"

eduardo-feinmann

El conductor Eduardo Feinmann tomó protagonismo en los últimos años por su constante toma de posición frente a temas como la legalización de la droga, las protestas en colegios o la legalización del matrimonio homosexual.

En una entrevista brindada a Fernanda Iglesias y publicada en La Nación, Feinmann no esquivó ninguna pregunta y soltó dardos hacia su familiar, José Pablo, además de confirmar que está “en contra de los delincuentes, de los narcotraficantes, de los drogadictos, de los piquetes, de los violadores”. 

“Para hacer un personaje tenés que ser un actor. Y yo actor no soy. Yo pienso lo que pienso desde siempre. Aquel que me escuchó durante estos últimos 16 años, sabe que pienso exactamente lo mismo. No sé por qué ahora tengo más visibilidad. No entiendo el fenómeno, la verdad”, se sincera el protagonista de las tardes en C5N.

LEA MÁS  Video: Dolores Fonzi y Mariano Obarrio se cruzaron por el aborto

Al referirse al filósofo José Pablo Feinmann, el abogado devenido conductor televisivo asegura: “El bueno soy yo, el otro es un pelotudo. Es primo hermano de mi papá. Las navidades las pasaba en su casa. Era la oveja negra de la familia. Y siempre era tratado como un pelotudo”.

Tras ser consultado sobre sus eventuales romances con mujeres, trascendidos en el último año en los medios, Feinmann respondió: “No, no. Soy cero facha. Soy enano. Mido 1,68. No me da el piné. No sirvo para eso. Lo mío es el periodismo de actualidad, el periodismo político”.

LEA MÁS  Bertuccelli denunció maltrato de Ricardo Darín: “Me humilló tremendamente”

También se refirió a la entrevista que le realizó a la cómica Malena Pichot, en la que la trató de “drogona”. “No concibo que en los medios de comunicación hagan apología de la droga, ¿entendés? Malena es una chica que tiene un público joven que la sigue. Si ella dice que fumarse un charuto está bueno, creo que hay muchos chicos que la van a seguir. Lo que haga la gente en su casa me importa nada, ¿viste? Pero la apología es horrible, además es un delito”.  

LEA MÁS  Cómo será la cobertura de la TV abierta en el Mundial de Rusia

“El facho es el que me dice que soy facho. Y si ser facho es estar en contra de los delincuentes, en contra de los violadores, en contra de la droga, en contra de los narcotraficantes, en contra de la comisión de delito, bueno, soy facho. Pero yo no lo creo. Me parece que eso es querer una sociedad normal, vivible, qué sé yo”, comentó el conductor.

Feinmann también se refirió a su tiempo libre, y contó que cuando llega a su casa después del trabajo le gusta “jugar a la Play”. “La uso mucho para ejercitar el cerebro, reflejos, rapidez… Como un gimnasio cerebral”, reconoce.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-2.jpg
Economía

El Banco Central aspiró los pesos y voló la tasa de las Lebac

En una de las últimas medidas que tomó como ministro de Finanzas, Caputo anunció el llamado a licitación de bonos de la Nación Argentina en moneda dual
cc070618n019f05 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cc070618n019f05_crop1528337898643.jpg_258117318.jpg
Tecnología

Nokia presentó sus nuevas soluciones tecnológicas

Con más de 150 años de existencia, Nokia ha sabido adecuarse a los cambios tecnológicos. Así desde la creación del histórico 1100, pasando por la venta de la unidad de teléfonos para Microsoft hasta desprenderse totalmente de la fabricación de aparatos móviles -tras la adquisición de la marca por parte de HMD- la gigante finlandesa ha sabido mutar para continuar su crecimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/noticia-79476-chatarra.jpg
Alimentación

Alimentos que deberíamos reducir después de los 30

Si bien es difícil dejar de consumirlos, es recomendable moderar su ingesta
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_how_to_lose_weight_eating_pasta_864_orig.jpg
Alimentación

Tips para quienes deseen subir de peso

Para aquellos que, a diferencia de muchos, quieren aumentar unos kilos, estos consejos pueden ser de utilidad
RAINBOW ANTS http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1_caters_rainbow_ants_02-2.jpg
Fotografía

Estas fotos muestran el famoso “trabajo de hormiga”

Capturadas por Bence Máté en el suelo del bosque de la selva costarricense, las imágenes muestran un grupo de hormigas que llevan delicadamente pequeños pétalos de flores de colores