Caso Benedit

Dan a conocer la última imagen del financista Benedit con vida

El dato, no obstante, llama la atención: la moto -con llaves y casco incluidos- sigue sin aparecer mientras que el deceso de Benedit fue estimado entre la tarde-noche del martes, horas antes de que -según el video- fue visto el joven en el lugar

Mariano-Benedit-apasionado-pato

Un video registró imágenes del martes pasado al mediodía donde se veía el asesor financiero Mariano Benedit llegando a la zona de Costanera Sur, lugar en el que más tarde fue encontrado muerto de un tiro, se informó oficialmente.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de la firma Tandanor, que se encuentra frente al lugar donde el miércoles pasado apareció el cadáver. La fiscal Graciela Alicia Bugeiro recibió los resultados de una de las cámaras de seguridad que detallaron que el joven pasó por el lugar a las 13.01 del 16 de diciembre y estaba solo, a bordo de su moto Honda Tornado 250, dominio 876-IEF, por la puerta de la empresa.

LEA MÁS  Suspendieron por 30 días al gerente del INCAA acusado de corrupción

Click para ver las imágenes en detalle

Además de la moto desaparecida, tampoco se ha podido establecer qué sucedió con el dinero que el joven habría retirado de una caja de seguridad familiar, en medio de la “complicada situación financiera” que afrontaba.

El comunicado dado a conocer por el sitio Fiscales.gov.ar, perteneciente a la Procuración General de la Nación, confirmó la información sobre las imágenes captadas por las cámaras de Tandanor y relativizó la importancia de la presencia de un auto en el lugar de los hechos.

“Con relación a los trascendidos periodísticos que informaban la presencia de un vehículo en la zona donde se encontró el cuerpo, se informó que ello recién ocurrió a las 00.03 hs. del 17 de diciembre, horas después de las imágenes que registraron el paso de Benedit”, precisó.

LEA MÁS  La mitad de los intendentes del Conurbano viven en barrios cerrados

El caso

En el mediodía del 16 de diciembre Benedit salió del departamento donde vivía con su mujer y su pequeña hija de 15 días en la calle Arenales al 1600 de esta capital. El joven debía concurrir a una reunión pero nunca llegó. También debía contactar a su hermana Dolores, pero como ello no ocurrió los familiares realizaron la denuncia policial.

En la tarde del 17 de diciembre, un chofer de colectivos encontró el cuerpo sin vida en unos pastizales de la Reserva Ecológica de Costanera Sur y dio aviso a la policía. Según determinó la autopsia, el hombre presentaba un disparo en el lado derecho de su cabeza y no tenía lesiones previas ni el rostro desfigurado. Asimismo, en el lugar se encontró la pistola Bersa con la que se efectuó el disparo y la cual estaba registrada a su nombre, y una mochila en cuyo interior se hallaron su celular y su computadora.

LEA MÁS  Marcos Peña confirmó que Macri irá por la reelección en 2019

Recién el viernes pasado efectivos de la Policía Federal cortaron el pasto en el lugar donde se encontró a Benedit y dieron con la vaina servida, que estaba hundida en la tierra, muy cerca de donde estaba el cuerpo del hombre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

c5n-estudio http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/c5n-estudio.jpg
Política

Conductor de C5N cruzó a Pablo Sirvén en Twitter: “Sos un deplorable chupaculos”

El conductor de C5N criticó un artículo publicado por el Secretario de Redacción de La Nación y éste salió a responderle
datally2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/datally2-1.jpg
Aplicaciones Móviles

Datally, la app que te salva de quedarte sin datos, incorpora cuatro funciones nuevas

La aplicación de Google permitirá, entre otras cosas, limitar el tiempo de consumo diario de datos
sampaoli21-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli21-1024x576-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Sampaoli sólo tiene una duda para el partido ante Croacia

En el entrenamiento de hoy, el DT de la Selección paró el mismo equipo que el del lunes, pero su gran duda está en la mitad de cancha
pareja http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pareja.jpg
Video viral

Video viral: una pareja fue captada teniendo sexo en un vuelo con pasajeros

Lo filmó un matrimonio en un vuelo que tenía como destino México; el video se hizo rápidamente viral
japon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon.jpg
Terremoto en Japón

Impresionante: así se sintió el terremoto en Osaka, Japón

Fue de 6,1 grados y generó cientos de heridos y enormes daños materiales.