Boca Juniors

Los pedidos de Arruabarrena para el Boca 2015, cada vez más cerca

El entrenador Xeneize le pidió a la dirigencia del club que Juan Forlín se quede en el equipo y que incorporen para el año que viene al lateral Milton Casco

Rodolfo Arruabarrena

Luego de un año sin títulos ni vueltas, Boca ya piensa de lleno en el 2015. El principal objetivo del entrenador y de la dirigencia del club está en la defensa del equipo, con nuevas incorporaciones y extensiones de contratos. El deseo de Rodolfo Arruabarrena para el año que viene es contar en su plantel con la presencia de Juan Forlín y Milton Casco.

Al parecer, el pedido del técnico está cada vez más cerca de hacerse realidad. La situación se Forlín se aclaró cuando el jugador manifestó las ganas de su familia de seguir en el país. Ante el pedido del central, Boca insistió con Al-Rayyan, de Qatar, para que renueven su préstamos, aun cuando la intención del club árabe era que hicieran uso de la opción de compra.

LEA MÁS  Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

En los pasillos del club, dirigentes afirman que “no tenemos plata” para adquirir el pase de Forlín, por el cual tienen tiempo hasta el 31 de diciembre pagando 2.750.000 dólares. Sin embargo, en las últimas horas llegaron a un acuerdo de palabra con los árabes para prorrogar el préstamo.

Por el lado de Milton Casco, el jugador muere por jugar en Boca y confesó en la intimidad que será Boca o nada. El presidente Xeneize Daniel Angelici le ofreció a Newell´s 1.750.000 dólares por la mitad de su pase, pero los rosarinos quieren vender la totalidad del mismo.

LEA MÁS  Centurión habló con Angelici y se abrieron las puertas de su regreso

Sin embargo, allegados de la negociación afirman que Boca subió la propuesta por el lateral para acortar distancias. Además, su representante Eduardo Palomar confirmó que “entre Milton y Boca ya está todo acordado”. Aunque por ahora es todo de palabra, ambos clubes aseguran que para el 2015, Casco jugará con la azul y oro.

LEA MÁS  Tevez regresó a Fuerte Apache y metió un gol en un picado

La insistencia de Arruabarrena por Forlín es porque los considera un jugador de “jerarquía”. El Vasco está convencido que en el Boca de hoy, el defensor, junto al Cata Díaz y Fernando Gago son los tres jugadores que le garantizan un salto de calidad, por su experiencia y las características que tienen.

Mientras tanto, su interés por Casco se debe a que el lateral izquierdo Emanuel Insua será vendido y la posición natural de Nicolás Colazo, quien defendió el último campeonato la banda izquierda, es de volante. “Necesitamos laterales que sepan romper en la ofensiva sin dudarlo”, declaró.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Riqueza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/riqueza.jpg
Mundo

El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza

Según el informe de Oxfam, 3.700 millones de personas, es decir el 50% de la población mundial, no se benefició para nada del crecimiento que experimentó el planeta el año pasado
Alerta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alerta.jpg
Mundo

Alerta de tsunami en la costa de EEUU y Canadá

El movimiento se registró a 300 kilómetros al suroeste de Kodiak, en el Golfo de Alaska. La alarma por oleaje anómalo incluye a toda la costa de California
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-19.jpg
Arte

Fusiona la realidad con la fantasía en sus fotos

Lillian Liu se vale de la fotografía y el arte digital para crear estos llamativos trabajos
Celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/celular-1.jpg
Tecnología

Los jóvenes que pasan más tiempo con el celular son más infelices

La satisfacción con la vida, la autoestima y la felicidad de los adolescentes se desplomaron después de 2012
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/46-how-to-make-yogurt-at-home-in-your-oven-5eng.jpg
Alimentación

¿Podemos comer yogures vencidos?

Qué hay que tener en cuenta luego de ver la fecha de caducidad