Política

Julio Bárbaro sobre CFK: “Cada vez que habla pierde votos”

El ex titular del COMFER profundizó sus críticas al Gobierno y analizó las recientes modificaciones del gabinete

julio_barbaro

El ex funcionario Julio Bárbaro indicó que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, “no tiene amigos” y terminará su mandato “sola”. Además, aseguró que “la próxima elección se va a definir entre Massa o Macri”.

Desde que publicó su último libro, “Cuando Néstor no era K”, que relata el pasado del clan Kirchner, Bárbaro profundizó las críticas al Gobierno, que integró entre 2003 y 2008 como titular del ex Comité Federal de Radiodifusión (COMFER).

LEA MÁS  0% de asistencia: CFK volvió a faltar al debate por el Presupuesto en el Senado

Bárbaro analizó también las recientes modificaciones de gabinete (Oscar Parrilli a la Secretaría de Inteligencia y Aníbal Fernández como Secretario General de la Presidencia), como una forma de que el oficialismo lleve adelante “una persecución más eficiente.

“Un gobierno que se pensó eterno lo único que tiene hoy es el Servicio de Inteligencia para controlar a los que pensamos distintos. La Secretaría de Inteligencia es para ver hasta dónde llegan los jueces. Se viene una persecución más eficiente. La Presidenta se enoja cuando no controlan a los jueces. Es una decadencia de la democracia a niveles insólitos. Cristina termina su gobierno siendo un espejo de Venezuela”, sostuvo en diálogo con el diario El Tribuno.

LEA MÁS  SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Aun así, negó que el cargo para Fernández sea un guiño a su precandidatura presidencial: “La línea sucesoria no la elige el poder presidencial. El poder nunca pudo elegir su sucesor, lo elige la sociedad y ésta hoy, entre los oficialistas, elige a Daniel Scioli y Cristina no va a poder ocultar eso. El riesgo de negarlo a Scioli es terminar en un papelón”, apuntó.

LEA MÁS  En su primera actividad, el Papa visitó la tumba del "obispo de los pobres"

“En el fondo Scioli hace una psicosis ambigua porque dice ser el mejor heredero pero sus actitudes son contrarias a la de la presidenta. Y la gente lo sigue porque es el oficialismo más negado y Cristina lo sabe”, consideró Bárbaro.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia