Fútbol Internacional

Supercopa de Italia: Napoli derrotó por penales a la Juventus con goles argentinos

Dos goles de Tevez y dos de Higuaín llevaron la final de la Supercopa de Italia a los penales, donde Napoli se impuso por 6 a 5

Pipa Apache

En una final histórica, el Naopli con la actuación estelar de Gonzalo Higuaín se quedó con la Supercopa de Italia tras imponerse seis a cinco en los penales ante la Juventus en Doha. 

El partido comenzó para los de Torino, que a los 5 minutos consiguió abrir el marcador mediante un gol de Carlos Tevez, de gran actuación en el partido.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

Napoli, sin muchos recursos y frenado por una dura defensa de la Juventus, fue en busca del empate que consiguió en el minuto 68 mediante un muy buen cabezazo de Higuaín, quien mas tarde se convertiría en la gran figura de la final.

El gol del “Pipa” estiró el partido hasta el alargue, donde nuevamente Tevez, luego de una gran jugada individual de Pogba, iba a anotar el segundo gol de la “Juve” para poner al equipo de Torino en ventaja y más cerca de la copa.

LEA MÁS  El increíble festejo de Cardetti en Costa Rica

Casi en el final del tiempo extra. un error de Giorgio Chiellini le dio la posibilidad a Higuaín de anotar el segundo gol para el Napoli y el empate que llevaría el partido a los penales.

En los penales la “Vechia Signora” comenzó con el pie izquierdo, ya que el remate de Tevez pegó en el palo. Finalmente, luego de varios penales ejecutados, Rafael Cabral le tapó el último penal a Simone Padoin y llevó a Napoli a lo más alto del fútbol italiano.

LEA MÁS  Sorpresa: Zinedine Zidane se va del Real Madrid

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dgexq3vx0aeary8-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgexq3vx0aeary8-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

Heróico: Ospina salvó a su equipo estando lesionado

El arquero cafetero sufrió un golpe al comienzo del partido y otro en el segundo tiempo. Sin embargo, siguió en el campo porque su equipo no tenía más cambios y lo terminó salvando.
Buldog-ingles-titulo-perro-mundo_MEDIMA20180623_0246_5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/buldog-ingles-titulo-perro-mundo_medima20180623_0246_5.jpg
Mundo Insólito

Este Bulldog inglés ganó el título del “perro más feo del mundo”

Zsa Zsa le ganó a su dueña un premio de 1.500 dólares
senegal http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/senegal.jpg
Mundial Rusia 2018

Para aflojar un poco: mirá el divertido precalentamiento de Senegal

Antes del encuentro ante Japón, los jugadores africanos se prepararon de una manera muy particular
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maldonado.jpg
Caso Maldonado

Una nueva escucha reveló que Maldonado llevaba bombas molotov durante el operativo de Gendarmería

Una voz en Esquel asegura que la mochila negra, que presumiblemente se quedó en el fondo del río Chubut y nunca fue hallada, tenía “tres molotov” en su interior
taxis http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/taxis.jpg
Acoso Sexual

Brutal audio: una menor grabó a un taxista que la acosó durante un viaje

En la denuncia se enviaron dos pedidos: uno al Municipio, para que el saquen la licencia profesional, y otro a la empresa en la que trabaja