Policiales

Filmaron al financista Mariano Benedit llegando con su moto sólo a Costanera Sur

Se trata de una de las cámaras de seguridad de Tandanor, que registró el momento. Allí, se observa al asesor viajando sólo en su moto a las 13.01 del 16 de diciembre

mariano-benedit

El financista Mariano Benedit fue filmado por cámaras de seguridad el día de su muerte, mientras manejaba su moto desaparecida por la zona de Costanera Sur, donde luego sería encontrado sin vida.

Las cámaras del astillero Tandanor registraron los movimientos del hombre el 16 de diciembre pasado, el mismo día de su desaparición, a las 13.01. Su moto Honda Tornado aún permanece desaparecida.

Por otra parte, otra cámara registró la presencia de un vehículo, aunque se investiga la hora a la que pasó por la zona.

LEA MÁS  Se entregó Guillermo Molina, el ex administrador de la UOCRA Bahía Blanca

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad que muestran un auto mediano estacionado durante siete minutos a metros de donde apareció el cuerpo del financista Mariano Benedit en Costanera Sur es una pista clave que alimenta las primeras versiones de la familia que aseguraron que se trató de una muerte forzada.

Sin embargo, las nuevas imágenes de Benedit llegando en soledad y a bordo de su moto al lugar ayudarán a esclarecer el recorrido de las últimas horas.

LEA MÁS  Otro turista apuñalado: un ruso se resistió a un robo en el centro porteño

El dato, no obstante, llama la atención: la moto -con llaves y casco incluidos- sigue sin aparecer mientras que el deceso de Benedit fue estimado entre la tarde-noche del martes, horas antes de que -según el video- fue visto el joven en el lugar.

Tampoco se ha podido establecer qué sucedió con el dinero que el joven habría retirado de una caja de seguridad familiar, en medio de la “complicada situación financiera” que afrontaba.

El comunicado dado a conocer por el sitio Fiscales.gov.ar, perteneciente a la Procuración General de la Nación, confirmó la información sobre las imágenes captadas por las cámaras de Tandanor y relativizó la importancia de la presencia de un auto en el lugar de los hechos.
“Con relación a los trascendidos periodísticos que informaban la presencia de un vehículo en la zona donde se encontró el cuerpo, se informó que ello recién ocurrió a las 00.03 hs. del 17 de diciembre, horas después de las imágenes que registraron el paso de Benedit”, precisó.

LEA MÁS  Dos hermanos mataron a golpes a una jubilada de 88 años para robarle

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/caputo-1.jpg
Política y Negocios

Le empresa energética de “Nicky” Caputo va a Wall Street a buscar fondos

Central Puerto está ultimando detalles para lanzar la próxima semana su oferta pública inicial en el mercado de Nueva York por ADS de sus acciones locales
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-7.jpg
Política

¿Cuáles son los diez gobernadores opositores preferidos de Macri?

El Presidente les ordenó a sus ministros que les den un "trato preferencial" y también que les atiendan los reclamos; son los que ayudaron a aprobar la reforma previsional
papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-francisco-2.jpg
Papa Francisco

El Papa defendió al obispo de Osorno, acusado de encubrir abusos

El obispo Barros se convirtió en el personaje incómodo de la visita de Francisco a Chile, opacada por el escándalo de abusos, que manchó como nunca la imagen de la Iglesia de este país
iPhone X - Apple http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/iphone-x.jpg
Apple

¿Cuánto cuesta traer a la Argentina el iPhone X comprado en EE.UU. y Chile?

Existe una diferencia notoria en el precio del smartphone de Apple comprado en Miami, mientras que la brecha se acorta si se lo adquiere en Santiago
DYN19.JPG http://www.nexofin.com/archivos/DYN19-33.jpg
Paritarias docentes

El Gobierno le niega la paritaria a los docentes

Desde el Ministerio de Educación explican que los gremios "no puede exigir" una paritaria y que "la Nación no paga" los sueldos de los maestros