Política

Capitanich justificó el uso del Twitter de la Casa Rosada para defender a Máximo Kirchner

El jefe de Gabinete argumentó que el Gobierno "debe promover su legítima defensa ante lo que considera un agravio, una injuria"

DYN03.JPG

Jorge Capitanich, justificó esta mañana que se haya usado la cuenta de Twitter oficial de la Casa Rosada para defender la posición del hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, en una causa judicial.

El jefe de gabinete aseguró que “es lo que corresponde hacer” frente a una investigación periodística sobre la empresa hotelera de la familia Kirchner. El funcionario señaló que “el Gobierno debe, inexorablemente, promover su legítima defensa” ante notas periodísticas que, según su criterio, se publican “para agraviar, hostigar, injuriar y atacar” al Poder Ejecutivo.

 

LEA MÁS  Cambiemos ofreció 12% de aumento a los estatales

Capitanich cuestionó lo que definió como la “instalación de Hotesur –de propiedad presidencial- como un problema asociado a una operación no transparente, cuando en realidad existe absoluta transparencia”.

Además, mencionó esa transparencia en cuanto a la “declaración jurada desde el punto de vista impositivo y fiscal”, sobre la “documentación respaldatoria ante la IGJ (organismo de Justicia)”, y también en cuanto a los “procedimientos para la fijación del domicilio legal, y al cumplimiento del procedimiento judicial”.

LEA MÁS  Pagni: "Si el cheque del FMI es consistente, Macri no va a negociar con la oposición"

“Es congruente que se utilice la cuenta oficial para realizar aclaraciones que impidan una interpretación capciosa y/o maliciosa de los hechos”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maldonado.jpg
Caso Maldonado

Una nueva escucha reveló que Maldonado llevaba bombas molotov durante el operativo de Gendarmería

Una voz en Esquel asegura que la mochila negra, que presumiblemente se quedó en el fondo del río Chubut y nunca fue hallada, tenía “tres molotov” en su interior
taxis http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/taxis.jpg
Acoso Sexual

Brutal audio: una menor grabó a un taxista que la acosó durante un viaje

En la denuncia se enviaron dos pedidos: uno al Municipio, para que el saquen la licencia profesional, y otro a la empresa en la que trabaja
2713548w1033-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/2713548w1033-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Caruso recogió el guante y le respondió a Mascherano, quien lo llamó “nefasto”

El entrenador habló tras la conferencia de prensa de la selección Argentina donde el subcapitán lo evocó.
chano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/chano.jpg
Mundial Rusia 2018

El inesperado mensaje de Chano a Messi en su cumpleaños

El cantante le dedicó un poema que subió desde su cuenta de Twitter
el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano-1.jpg
Negocios

El sorpresivo acuerdo de Clarín con el Grupo Vila

Del acuerdo también forma parte Telecom Argentina, como principal accionista de Cablevisión, la operadora de televisión por cable que más conflictos judiciales con el grupo Vila acumula y que le compró a Clarín el año pasado