Boca Juniors

El Gobierno intimó a Boca a pagar casi medio millón de pesos por los destrozos de su hinchada en un tren

Randazzo especificó que la intimación se le realiza a la institución de la ribera porque fue el "organizador de la jornada" y que deberá responder económicamente por lo sucedido

DYN112.JPG

El Ministerio del Interior intimó hoy al club Boca Juniors a pagar casi medio millón de pesos por los destrozos que cometió su hinchada en una formación del ferrocarril Sarmiento el viernes 12 de diciembre, en el traslado hacia La Bombonera para el festejo del día del hincha xeneize.

“Hemos intimado al Club Atlético Boca Juniors a que pague $443.474 por los destrozos que la barra del club le ocasionó a los trenes del Sarmiento el 12 de diciembre pasado”, informó el ministro Florencio Randazzo a través de un comunicado de prensa.

LEA MÁS  Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Además, el responsable del ministerio adelantó que no permitirán “que estos actos queden impunes”, al tiempo que señaló que defenderán las formaciones porque “son producto del esfuerzo de todos los argentinos”.  

Randazzo especificó que la intimación se le realiza a la institución de la ribera porque fue el “organizador de la jornada” y que deberá responder económicamente por lo sucedido.

LEA MÁS  Maradona recibió un inesperado regalo Xeneize

“Este grupo de vándalos rompió dos formaciones: una especial que destinamos exclusivamente al traslado de hinchadas de fútbol, y otra 0km que circulaba en sentido contrario y fue apedreada”, relató el ministro.

Entre los elementos que fueron vandalizados, Randazzo enumeró: “Diecinueve ventanillas laterales, veinte artefactos de iluminación, tres indicadores de destinos; dos pantallas de LED, destruyeron cuatro asientos y dañaron otros quince; y se robaron cuarenta metros de mangueras, además de los daños al parabrisas de la formación china 0km que circulaba en sentido contrario y fue apedreada”.

LEA MÁS  El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

Este año la dirigencia de Boca abrió las puertas de su estadio para evitar los inconvenientes que sus hinchas habían generado en las dos ediciones anteriores del festejo en la mítica esquina de Corrientes y 9 de Julio.

Allí, en ambas oportunidades, los hinchas saquearon varios locales de la zona, y destruyeron otros como así también mobiliario público.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor
Sindicatos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sindicatos.jpg
Política

El Gobierno le quitará una millonaria caja a los sindicatos

Es dinero contemplado del giro automático de fondos desde el Estado nacional a las obras sociales. La idea en la Casa Rosada sería eliminar este fondo en forma gradual