Inseguridad

Inseguridad insoportable: robo y tiros a Laura Fidalgo

El hecho ocurrió anoche a las 21.30 en Capital, en el cruce de Quirno y Remedios

fidalgo

Anoche, la bailarina profesional y ex participante de “Bailando por un Sueño”, Laura Fidalgo, padeció un violento robo en el barrio porteño de Flores al ser interceptado el vehículo en el que se desplazaba por cuatro delincuentes, que iban en dos motos.

El hecho ocurrió anoche a las 21.30, en el cruce de Quirno y Remedios, a 100 metros de la avenida San Pedrito y a dos cuadras de avenida Directorio, en el corazón de Flores.

LEA MÁS  Miramar: aseguran que le robaron el cadáver de su hijo del cementerio

Fue “saliendo de lo de mis padres”, contó la artista en su cuenta de Twitter, donde relató: “Dos motos con cuatro hombres me asaltaron. Les entregué todo, igual dispararon”.

Si bien Fidalgo no dio mayores detalles, ni trascendió en qué circunstancias sucedió el episodio, informó que ni ella, ni su padre, que iba en el auto, sufrieron heridas.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor
Sindicatos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sindicatos.jpg
Política

El Gobierno le quitará una millonaria caja a los sindicatos

Es dinero contemplado del giro automático de fondos desde el Estado nacional a las obras sociales. La idea en la Casa Rosada sería eliminar este fondo en forma gradual