La Salud de los Famosos

Secuelas del ACV: Carlos Calvo, “es como un niño de primer grado”, dijo su ex mujer

Según su ex mujer, el actor no "tiene memoria inmediata" y "perdió la capacidad de leer y escribir" tras el último ACV que sufrió en 2011

e_1286732137

“Carlín” debutará junto a Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en la comedia Leonas y algunos creen que quizás no se encuentra en las mejores condiciones de salud como para llevar adelante una temporada.

Carina Gallucci , ex mujer del actor, explicó que, en realidad, se trata de un “papel mínimo”, a modo de homenaje, dentro de la obra. “Él hace una participación menor, donde puede decir las palabras que puede decir, dentro de sus posibilidades. No se le exige más que eso, aunque él quiera más letra. En un primer momento se enojó y dijo: ‘¿Cómo? ¿Voy a decir esto nada más?’”, aseguró en el programa Agarrate Catalina, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

En tal sentido, para ella, Calvo se encuentra “en un punto ideal” para disfrutar su regreso a los escenarios, aunque “desde otro lugar” y en condiciones muy controladas, tras las secuelas que le dejó el accidente cerebro vascular que sufrió en 2011, mientras presentaba la obra Taxi 2 en el teatro Güemes de Mar del Plata. “Es muy placentero ver la felicidad que él expresa con sus ojos y su cara”, reveló.

LEA MÁS  ¡Fuerza Puma! José Luis Rodríguez ya habla con fluidez y camina, aunque sigue bajo terapia

“Carlín es como un niño de primer grado, perdió la capacidad de leer y escribir (….) No tiene la memoria inmediata, la fluidez que tiene que tener un diálogo y confunde ciertas palabras”, confesó, al tiempo que aclaró que “comprende perfectamente todo lo que se le dice”. Además, contó que “es como si no hubiese tenido conciencia de la enfermedad”, por lo que “se muestra tal cual es, sin prejuicios”.

LEA MÁS  La insólita explicación que dio Chano por su nueva internación

Gallucci y Calvo se habían separado unos años antes de que él sufriera el ACV, pero ella se mantuvo siempre a su lado y su presencia fue clave en la recuperación del actor. “Si hubiese sido al revés, él hubiera actuado de la misma manera”, expresó. “El vínculo que tenemos es muy fuerte, más allá de que no sea un vínculo de pareja”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: La Academia lo empató sobre el final

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos