Famosos en problemas

Hackers amenazan con dar a conocer material hot de conocida rapera

La rapera Iggy Azalea, de 24 años, fue amenazada por un grupo de hackers que defienden la "cultura negra": si no pide perdón, liberarán un video porno de la australiana

iggy azalea

La rapera Iggy Azalea está en problemas. Un grupo de hackers afirma tener un video hot que tiene a la australiana como protagonista.

Los autores de este supuesto robo informática amenazaron públicamente a la estrella de la música. En las amenazas, la acusan de “apropiación indebida de la cultura negra” y le exigen que pida disculpas. Si no lo hace, el material saldrá a la luz.

LEA MÁS  Robaron la casa de Nancy Pazos en Punta del Este

Esta agrupación anónima apoya las crítica que la artista Azealia Banks, otra rapera, que le reclama a Azalea por su falta de compromiso ante las protestas en Nueva York y Ferguson tras las muertes de los afroamericanos Eric Garner y Michael Brown a manos de la policía. Además, Banks reclama que la industria de la música respete la “cultura negra”, ya que Iggy Azalea recibió este año un American Music Award al Álbum Rap/Hip Hop Favorito, compitiendo contra Nicky Minaj.

LEA MÁS  En problemas: Ideas del Sur comenzó el año con cheques sin fondos

Los usuarios en las redes sociales comenzaron a alentar a los autores de las amenazas para que publiquen alguna imagen del supuesto video hot. Acá, una muestra de por qué:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor
Sindicatos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sindicatos.jpg
Política

El Gobierno le quitará una millonaria caja a los sindicatos

Es dinero contemplado del giro automático de fondos desde el Estado nacional a las obras sociales. La idea en la Casa Rosada sería eliminar este fondo en forma gradual