Lali Espósito

Lali Espósito vuelve a cambiar su look para entrar en Esperanza mía, la nueva ficción de Pol-ka

La cantante vuelve al rubro de actriz, esta vez protagonizando Esperanza mía, donde le pondrá la piel a una monja algo rebelde

sábado 20 de diciembre de 2014 - 9:13 pm

Ya nos habíamos acostumbrado. Desde que presentó, en 2003, su primer disco solista, Lali Espósito venía luciendo una voluminosa melena rubia que la hacía, sin dudas, más sexy.

Sin embargo, la cantante de 23 años, después de recibir un disco de oro por su muy alabado disco A bailar!, decidió realizarse un nuevo cambio de look: se tiñó de morocha, volviendo a usar el pelo lacio como hace unos años.

LEA MÁS  Nancy Pazos, sobre sus colegas en "LAM": "Era un grupo de ignorantes"

lalinueva

Este sábado, Lali le dijo adiós al rubio porque su próximo desafío laboral la obligó a mutar: será la protagonista de Esperanza mía, le nueva ficción de Adrián Suar, junto a Mariano Martínez, con quien ya trabajó en la película “La pelea de mi vida”.

Las exigencias de su personaje, una monja rebelde, hicieron que la actriz se despida de su blonda cabellera y que vuelva a darle vida a una morocha. “De a poco va haciendo su entrada #Esperanza”, tuiteó la joven, compartiendo su actual look, realizado por Mala, la peluquería que eligen las famosas.

LEA MÁS  Nancy Pazos confesó el final de su matrimonio con Diego Santilli

lalimorocha1

COMENTARIOS