Instagram

La purga: Instagram borró todas las cuentas spam, y Justin Bieber perdió su trono

La red social de los filtros decidió borrar todas las cuentas que no pertenecieran a usuarios reales, y destronó a Justin Bieber como el más seguido ¿Quién es la nueva reina?

bieber

Previa advertencia, Instagram cumplió con su palabra: se dispuso a eliminar todas las cuentas de spam que no cumplieran las normas de su red social. Las consecuencias no se han hecho esperar, y como resultado de la purga la mayoría de las grandes cuentas de la red han visto drásticamente reducido su número de seguidores.

En este cuadro creado por el desarrollador Zach Allia fundador de Free Gifts), podemos ver las enormes diferencias entre el número de seguidores que tenían las 100 cuentas más populares de Instagram antes y después de la purga. En él también podemos ver que el mayor perjudicado, de hecho, ha sido la propia cuenta oficial de la red social al perder más de 18 millones de followers.

LEA MÁS  Según un ránking de Forbes, éste fue el mejor celular del año

También han salido perdiendo celebridades como Justin Bieber, que fue destronado como el usuario con más seguidores, perdiendo 3,5 millones de usuarios.

¿La nueva reina? Nada más y nada menos que quien rompió el Internet, Kim Kardashian, que sólo perdió un millón de seguidores.

kim

 

El caso más extremo de la red sociales el de chiragchirag78, una cuenta que ha sido eliminada tras pasar de 3.660.468 usuarios a ocho. Estas pérdidas están desatando las iras de un gran número de usuarios y famosos, lo que debería hacernos reflexionar sobre la importancia que le damos al número de seguidores que tenemos en las redes sociales.

LEA MÁS  CES 2018: estos son los smartphones presentados en la feria de Las Vegas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!