Polémica

Chile: para ganarse una entrada, una oyente le lamió la cola a un locutor radial

El polémico hecho se dio en una transmisión de "Los 40 principales". El conductor, llamado Paul Hip, aceptó que la chica realice el desafío que ella misma propuso. Mirá la imagen del momento, que generó controversia en las redes sociales

chile-polemica

Un concurso radial terminó en polémica en Chile. Es que  una participante le lamió la cola al conductor de un programa para ganar entradas para el festival electrónico “Mysteryland”. 

El conductor en cuestión es Paul Hip, locutor en “Los 40 Principales”. En su programa “Rayos y Centella”, el periodista convocó a sus oyentes a participar por pases para el nombrado, y en un momento empezó a preguntarle a los oyentes qué estarían dispuestos a hacer para ganar las entradas.

LEA MÁS  Flor Peña cruzó a Carlos Tevez tras una desafortunada frase

Fue así que una mujer propuso lamerle la cola “con crema chantilly” y el locutor aceptó el desafío. En un hecho insólito, el desafío se realizó en vivo, fue transmitido por streaming y luego se subió una foto a la cuenta oficial de Twitter de la radio.

La situación generó gran polémica en las redes sociales, ya que un gran número de mujeres y hombres manifestaron su repudio por la actitud del conductor. En Twitter, varias personas consideraron que Paul Hip no debería haber aceptado el desafío, por lo que debía detener a la mujer.

LEA MÁS  Ernestina País desapareció por un día entero sin avisar

Tras las críticas que se generaron en las redes sociales, la radio publicó un comunicado en donde se disculpó por lo sucedido: “El equipo de 40 principales pide disculpas a todos quienes se hayan sentido ofendidos por la imagen publicada”. Y agregó: “La prueba realizada por nuestra auditora fue absolutamente voluntaria y propuesta por ella, como parte de un concurso que estuvo abierto a todos los que quisieran participar. Lamentamos también el error que cometimos al aceptar dicho desafío”.

LEA MÁS  Las lagartijas invaden Buenos Aires y cada vez son más grandes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-5.jpg
Política

Por orden de Macri, Triaca acelera su pelea contra el sindicalismo

El ministro prepara una serie de auditorías a sindicatos. La idea es diferenciar "a los que hacen las cosas bien y los que las hacen mal"
1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon