Cortes de luz

Apagones para todos y todas: siguieron los cortes de luz en una noche calurosa

Los apagones en la Ciudad y el Conurbano comezaron el jueves, cuando la temperatura superó lo 30 grados. Ayer, muchas zonas permanecían sin servicio

cortes de luz

Lamentablemente, el mes de diciembre ya se transformó en sinónimo de cortes de luz: la combinación de  calor con falta de electricidad, lógicamente, pone de mal humor a porteños y bonaerenses.

Los apagones en varias zonas de la Capital y el Gran Buenos Aires comenzaron el jueves y continuaron sucediéndose este viernes, luego de que la térmica superara los 34 grados, en uno de los días más calurosos de los últimos tiempos.

LEA MÁS  Fotografió la vida cotidiana de Corea del Norte

En Almagro, algunos vecinos cortaron parcialmente Rivadavia y Muñiz, ya que muchos de ellos están hace cuatro días sin luz.

Asimismo, otros cortes se registraron en San Cristóbal, Paternal, Saavedra, Villa Crespo y Palermo, donde se instalaron grupos electógenos para morigerar los efectos de la falta de energía.

Por otro lado, una vasta zona de al menos siete manzanas afectó hoy la localidad sureña de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, con epicentro en las avenida homónima y Mitre, donde el corte superó las siete horas.

LEA MÁS  ARA San Juan: confirman que empresas privadas seguirán buscando al submarino

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor
Sindicatos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sindicatos.jpg
Política

El Gobierno le quitará una millonaria caja a los sindicatos

Es dinero contemplado del giro automático de fondos desde el Estado nacional a las obras sociales. La idea en la Casa Rosada sería eliminar este fondo en forma gradual