Recreo Bizarro

“Define como con la mano”: A un chino le injertaron la mano en uno de sus pies

Xiao Wei se cortó el miembro con un taladro y los médicos que lo atendieron consideraron que era la manera más adecuada para "mantenerla con vida"

Xiao Wei, un hombre de 25 años, se cortó la mano con un taladro en noviembre pasado en Changde, en la provincia central de Hunan, relató el diario local Xiaoxiang Chen Bao.

Debido a  la gravedad de la herida, los cirujanos decidieron injertarla en una de las piernas del paciente por encima  del tendón de alquiles, para mantenerla “con vida” durante el período de recuperación hasta poder recolocarla en un su lugar.

LEA MÁS  Chic Cabaret fue elegido mejor restaurante de Playa del Carmen en TripAdvisor

Los miembros amputados pueden salvarse y ser injertados otra vez si reciben riego sanguíneo en las horas posteriores a su amputación, siempre y cuando el tipo de traumatismo lo permita y no esté gravemente mutilado. 

Los médicos retiraron recientemente la mano de Xiao Wei de su tobillo y volvieron a unirla al extremo de su brazo, una cirugía de extrema delicadeza y precisión que tuvo una duración de nueve horas. La misma resultó todo un éxito.

LEA MÁS  Barbarie en plaza de mayo ¿Cuánto costarán los arreglos?

“Es como la construcción de una casa. En este momento se ha logrado el cuerpo principal, pero queda llevar a cabo la decoración interior”, comentó Tang Juyu, uno de los médicos que siguen el caso de Xiao Wei, citado por el diario.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-15.gif
Mundo Whatsapp

Cuando tus amigas te aconsejan que no vuelvas con tu ex…

LEA MÁS  A los 81 años, murió el padre Luis Farinello
rata-335740 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rata-335740.jpg
Videos impactantes

Video: encontró una rata durmiendo entre los panes de un local de hamburguesas

Una joven empleada de Wendy's en la ciudad de Catoosa, en Oklahoma, Estados Unidos, compartió en su Facebook el asqueroso video, donde se puede ver a un ratón durmiendo en la bolsa de los panes de hamburguesas del local
gatita http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/gatita.png
Videos insólitos

El divertido video del “castigo” a una gatita por romper el papel higiénico

"Mi gata destrozó el papel higiénico y esto fue lo que hizo mi vieja jajajaja", escribió una usuaria junto con un divertido video
cgt-daer-schmidt http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cgt-daer-schmidt.jpg
Paro general de la CGT

Cuáles serán los principales cortes y qué servicios se verán afectados por el paro de la CGT

La huelga, sin movilización, decidida por el consejo directivo cegetista el 12 de junio pasado, recibió la adhesión de las dos Centrales de Trabajadores Argentinos (CTA), y de movimientos sociales
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/tigre.png
Videos Divertidos

Pobrecito: un tigre intentó atacar a un visitante en un zoológico

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un tigre “ataca” por la espalda a uno de los visitantes cerca de su instalación en un zoológico en Baton Rouge en Louisiana, Estados Unidos