Famosos en problemas

De no creer: Embargaron a Karina Jelinek por un juicio contra Google y Yahoo

La medida se dictó en el marco de una causa judicial que la modelo perdió contra Google y Yahoo. Fue embargada por 26 mil pesos. Si no deposita el resto de los honorarios y la tasa judicial el embargo podría alcanzar los $ 200.000.

karina-600x365

Karina Jelinek inició una causa judicial en 2006 contra Google y Yahoo por daños y perjuicios. La modelo reclamaba que estos buscadores no la vincularan a páginas web con ofertas de sexo, al igual que muchas otras modelos. Sin embargo, en la causa de Karina algo falló. Debido a la falta de impulso por parte de Jelinek, la Justicia declaró la caducidad de instancia en el expediente (Jelinek Karina Olga c/ Google Inc y otro s/ Daños y perjuicios que tramita en el Juzgado Civil y Comercial Federal N° 4, Secretaría N° 8) y deberá pagar todas las costas del juicio, esto es, los honorarios de los todos intervinientes: abogados, perito calígrafa más la tasa de justicia que es el 3% del monto del juicio que fue por 300 mil pesos. La suma de estos factores en la causa de Jelinek rondaría los 200 mil pesos.

LEA MÁS  Acusan a un actor de 13 Reasons Why de intento de asesinato

Según pudo saber Personajes.tv, Jelinek fue embargada por la perito calígrafa por la suma de 26 mil pesos. Ahora bien, si la modelo no deposita en el expediente judicial el resto de los honorarios y la tasa judicial el embargo podría alcanzar los 150 mil.

Por su parte, Martín Peña Leguizamón, el abogado de Karina Jelinek al momento de producirse la caducidad del expediente, dijo a este medio que dejó de ser patrocinante de la modelo debido a que ella nunca aceptó firmarle un poder judicial para que la representara.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif (22) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-22.gif
img_20180622_192629-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_192629-1.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Guarda! Tite fue “tackleado” por Coutinho

El entrenador brasileño fue derribado por uno de sus futbolistas en el medio de la algarabía por el agónico gol de su equipo.
FILE PHOTO  Facebook CEO Mark Zuckerberg speaks at Facebook Inc s annual F8 developers conference in San Jose  California  U S  May 1  2018  REUTERS Stephen Lam File Photo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/zuckerberg.jpg
Facebook

Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

La compañía de Mark Zuckerberg esta desarrollando una función para que los usuarios pasen más tiempo fuera de la red social
ezgif (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-21.gif
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Política

Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

Así lo demuestran documentos oficiales; el por entonces titular de Finanzas vendió sus 9 millones de pesos en Lebacs en enero pasado y se cubrió comprando dólares a 19