Mundial de Clubes

Matías Lammens, molesto con la prensa española por cómo representan a San Lorenzo

El presidente del "Ciclón" se enojó con un grupo de periodistas españoles que le consultaron por el "juego brusco" del equipo de Boedo. Además, contó que la FIFA se sorprendió por el gran número de hinchas que viajaron

DYN07.JPG

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, dijo hoy estar molesto con parte de la prensa española al considerar que se refiere peyorativamente al “Ciclón” cuando considera que jugarían un fútbol violento ante Real Madrid.

“Es peyorativo y habla de cuestiones que tienen que ver no solo con el fútbol sino con la historia contemporánea de dónde está el poder y cuáles los países periféricos”, sostuvo Lammens, quien contó que periodistas españoles le preguntaban si Real Madrid debía preocuparse por el juego brusco de San Lorenzo. 

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

“Que se dirijan así a San Lorenzo nos tiene que molestar a todos los argentinos y a los sudamericanos. Es importante ser respetuoso. Ese tipo de declaraciones nos molestan”, insistió el titular del club de Boedo en una entrevista con radio La Red.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Además, Lammens contó que dirigentes importantes de la FIFA y de la CONMEBOL le manifestaron su sorpresa por la cantidad de hinchas que llegaron a Marruecos para alentar al equipo y auguró que para la final con Real Madrid llegarían más.

“Hubo arriba de diez mil hinchas de San Lorenzo y calculamos que van a seguir llegando. No recuerdo un antecedente de un equipo argentino que lleve tanta gente a otro continente y esto es trascendente para el fútbol argentino. Los dirigentes de la FIFA y de la Confederación Sudamericana nos manifestaban que estaban sorprendidos”, sostuvo Lammens.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo